• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me caben los juegos,¿que hago ?

hugobimba

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
382
Puntos
28
Hola,tengo en mi PC un ssd samsung 860 evo 250gb y no me caben mas de 3 juegos. ¿ Cual es la mejor opciòn para acompañarlo para juegos sin gasta mucho ?
 
Yo estaba en tu misma situación y hace 1 mes compre un HDD de 1 tb por Amazon. Unos 40 euros

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder...pero te penaliza.. ¿el rendimiento del equipo? no quiero perder velocidad.
 
Gracias por responder...pero te penaliza.. ¿el rendimiento del equipo? no quiero perder velocidad.
El equipo funciona igual ya que Windows sigue en el SSD, lo que si puedes notar es más tiempo de carga en juegos, pero nada preocupante

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Pero vamos, no soy ningún experto ni nada, seguro que algún compañero que sepa más te dice los pros y los contras, yo de momento estoy contento

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Lo ideal sería un SDD , con el HDD tarda en cargar el juego/partidas/mapas una eternidad, bastante mas que un SSD.

Mejor sería un SSD o M.2 ( si tiene la placa ) exclusivo solo para juegos , de 500gb mínimo.

Yo estaba en la misma situacion y la semana pasada me pillé un 860 evo 1Tb, cada vez los juegos ocupan mas y hay que estar prevenido.
 
Pues creo que me pillare este Crucial MX500 SSD 500GB SATA | PcComponentes.com junto con el samsung evo de 250gb y con este de 500 tengo bastante..

donde es mejor instalar el sistema operativo de estos 2 disco... en el samsung que es mejor no?

mi placa es : msi b450 tomhamk MAX
 
Deja el que tienes como esta . Y los juegos en el disco nuevo.
 
Solo notarás la diferencia en los tiempos de carga, Aquí te dejo la comparativa y así piensas si merece la pena la diferencia de dinero


Como ves, donde se nota la direncia es en juegos demundo abierto que tienen que cargar muchas texturas..etc en juegos fps, plataformas., etc, la diferencia son unos pocos segundos. si quieres puedes buscar comparativas realizadas con los juegos que uses o te gusten.
 
Solo notarás la diferencia en los tiempos de carga, Aquí te dejo la comparativa y así piensas si merece la pena la diferencia de dinero


Como ves, donde se nota la direncia es en juegos demundo abierto que tienen que cargar muchas texturas..etc en juegos fps, plataformas., etc, la diferencia son unos pocos segundos. si quieres puedes buscar comparativas realizadas con los juegos que uses o te gusten.

Juego sobre todo a fps...pubg....counter strike global... tambien fifa...
 
Yo haría como dice el compañero,3lcoco69, me pillo 1 HDD de 1Tb que vale 37€ en pccomponentes y tienes espacio para meter juegos, pelis ..etc. Para mi la diferencia de precio, no está justificada.
En el SSD dejas el windows y el nuevo, los juegos.
 
Pues otro SSD.
 
Lo ideal es poner otro ssd más grande, pero si no puedes permitirtelo y además no te importa esperar el doble (mas o menos) a carguen los juegos puedes comprar un hhd de 7200 rpm. Busca en HDD UserBenchmarks - 1015 Hard Drives Compared el modelo de hhd que vayas a comprar y verifica que la lectura y escritura den entorno mínimo 170 o 180. En tu caso evitaría los hdds usados, la mayoría tienen tienen tasas de lectura y escritura de 100-120, suelen costar unos 20-25 y por 15€ tienes uno más rápido y nuevo con su garantía.
 
como te dicen, un HDD de 1TB o incluso 2TB vale 4 duros.
si quieres un SSD de 1TB, el Crucial MX500 es el que tiene mejor calidad/precio.
 
La respuesta está en tu presupuesto y paciencia.

La mejor opción si no quieres gastar mucho es HDD 1TB y cargas más lentas.
Si puedes permitirtelo, 500GB SSD Crucial MX500 SSD 500GB SATA | PcComponentes.com y te da para al menos 6 juegos de los más pesados.

Sinceramente, yo esperaría a tener el dinero para SSD, la diferencia es abismal, ya no es solo cargar el juego inicialmente, sino acciones dentro del propio juego.
 
Arriba