• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me cargan los CAPCHA

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
hola buenas no me cargan algunos CAPCHA sobre todo el de wargaming de la empresa de wolrd of tanks para entrar a mi cuenta no me salen los numeros o letras de verificar que no soy robot y no puedo entrar alguuien sabe porque puede ser
 
Última edición por un moderador:
¿Has probado con otro navegador?
 
Se me ocurren varias cosas,
borrar cookies,
¿no tendrás activada una vpn?
 
Se me ocurren varias cosas,
borrar cookies,
¿no tendrás activada una vpn?
No tengo ninguna vpn pero puedo revisarlo por si tengo alguna descargada sin querer en el navegador el problema es que no me sale tanto en el ejecutable de la aplicación como en el enlace que me manda a Chrome entonces aunque borrara si en el ejecutable que me instala en el Pc el cual abro para jugar tampoco me sale eso no lo solucionaría no ?
 
seria otra posible solución reinstalar.
 
Muy buenas @ElRodri.

Tienes puesto algún AdBlocker en el navegador?
A veces interfieren con los CAPCHA y estos no aparecen.

También puede ser por culpa de un antivirus, si lo tienes en modo agresivo a veces crea este tipo de incompatibilidad.

Saludos.
 
Mucha
Muy buenas @ElRodri.

Tienes puesto algún AdBlocker en el navegador?
A veces interfieren con los CAPCHA y estos no aparecen.

También puede ser por culpa de un antivirus, si lo tienes en modo agresivo a veces crea este tipo de incompatibilidad.

Saludos.
Muchas gracias voy a mirarlo
 
Última edición por un moderador:
Arriba