• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No me dan movil.

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Buenas, tengo un problema, el 12 de mayo hice una portabilidad a orange sin terminal, pero se me ha jodido el móvil (no enciende ni carga) y a pesar de intentar recuperarlo, no he podido ni acceder al fastboot.

He llamado a orange para comprar un terminal a plazos, y a pesar de que hay que esperar 15 días (que han pasado) para renovar el móvil, me dicen que no me va a ser posible hasta dentro de 3 meses (que es bastante tiempo)

Quería saber que puedo hacer :(

Además, quiero coger el iPhone SE de 32GB, está muy bien de precio y tengo ganas de probar iOS.

Muchas gracias a todos!!
 
no puedes hacer nada.

en vodafone tambien piden una antiguedad minima de 3 meses para poder financiar un terminal.

prueba a pedirle a traves de la web de orange, pero sino te deja no te queda otra que esperar
Buenas, tengo un problema, el 12 de mayo hice una portabilidad a orange sin terminal, pero se me ha jodido el móvil (no enciende ni carga) y a pesar de intentar recuperarlo, no he podido ni acceder al fastboot.

He llamado a orange para comprar un terminal a plazos, y a pesar de que hay que esperar 15 días (que han pasado) para renovar el móvil, me dicen que no me va a ser posible hasta dentro de 3 meses (que es bastante tiempo)

Quería saber que puedo hacer :(

Además, quiero coger el iPhone SE de 32GB, está muy bien de precio y tengo ganas de probar iOS.

Muchas gracias a todos!!
 
Como opción, mientras consigues otra posibilidad, ¿has probado a cambiar el conector de carga del móvil? Suele ser fácil y rápido.

Buenas, tengo un problema, el 12 de mayo hice una portabilidad a orange sin terminal, pero se me ha jodido el móvil (no enciende ni carga) y a pesar de intentar recuperarlo, no he podido ni acceder al fastboot.

He llamado a orange para comprar un terminal a plazos, y a pesar de que hay que esperar 15 días (que han pasado) para renovar el móvil, me dicen que no me va a ser posible hasta dentro de 3 meses (que es bastante tiempo)

Quería saber que puedo hacer :(

Además, quiero coger el iPhone SE de 32GB, está muy bien de precio y tengo ganas de probar iOS.

Muchas gracias a todos!!




Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Como opción, mientras consigues otra posibilidad, ¿has probado a cambiar el conector de carga del móvil? Suele ser fácil y rápido.






Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
No es eso porque cuando murió estaba a mitad de batería.

Aún así, ya me he comprado el iPhone en yaphone

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
ala, entonces ya no te hara falta movil en 3 meses. a disfrutar de ese iphone nuevo.
No es eso porque cuando murió estaba a mitad de batería.

Aún así, ya me he comprado el iPhone en yaphone

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Arriba