• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me decido entre estas 4 graficas

duda

Señor de la nochesfera
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
821
Puntos
18
Buenos dias, e visto que en pc componentes han bajado precios de algunas graficas, no me corre prisa comprar una pero creo que ahora seria buen momento , qual de estas 4 elegiriais?

Asus Dual GeForce RTX 3060 OC Edition V2 12GB GDDR6 279,99€​

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6 299,80€​

MSI GeForce RTX 4060 VENTUS 2X BLACK OC 8GB GDDR6 DLSS3 289,99€​

ASUS Dual GeForce RTX 4060 EVO OC Edition 8GB GDDR6 DLSS3 289,99€​



Saludos y gracias a los que respondais.
 
Me parece que la 4060 de 8GB venia mas recortada que su homologa de más GB y no solo de vram, es decir, que comparten el nombre engañosamente pero es en realidad otra gpu distinta e inferior.

Aún así me parece que la 4060 de 8GB es similar o algo superior en rendimiento a la 3060, que lo confirmen otros, pero de ser así y a mismo precio mejor la 4060 por tener más expectativa de soporte de drivers y tecnología mas moderna.

No sé como serán las MSI, pero yo he comprado bastante ASUS y no tienen buena calidad (por eso tienen precio mas bajo). Tanto monitores como GPUs de ASUS me han dado fallos no graves (pero fallos) tanto de hardware como de bios. A excepcion de la placa base que en 5 años de momento no ha dado problema.

Lo digo porque creo que este ensamblador baja bastante la calidad en las gamas medias y bajas hasta rozar niveles críticos, abaratando en su construccion para ofrecer precios un poco mas bajos que los demás.
 
Yo de esas quer has puesto , subiria el presupuesto 30 euros y pillaria esta :

https://www.amazon.es/gp/product/B0D9QKTFQH/ref=ox_sc_act_title_9?smid=A206ULAR6UT9T8&psc=1
Busca videos y veras por que . Tiene 12 gb de ram como la RTX 3060 que puisiste , para no quedarte corto en un futuro .
Incluso te dejaria jugar en 1440p .
Tiene mas potencia que una RTX 4060 ti a mucho menos precio .
Ahora bien , con una pìstola en la cabeza entre esas cuatro la Asus RTX 4060 Evo . Pewro siempre optaria por la RX 6750 en ese rango de precios .
 
Gracias a los 2 , la verdad es que a mi asus siempre me a dado algun problema , pero mi placa es MSI y tiene ya sus años y la grafica que tenia tambien era MSI y me a durado muuuuucho.

@Metalion, esta grafica que me recomiendas es rara? es de otra generación? esque es la misma marca que mi fuente.

Edito, no mireis la firma esta sin actualizar XD
 
Última edición:
Es de la pasada generacion , pero no rara . Esd una RX 6700 un pelin mejorada . pero por ese precio ...es lo mejor para 1080p sin duda alguna , pudiendo incluso con al mayoria de titulos a 1440p .
 
Yo creo que por 35-40 euros mas, te rentaria mas una 4060 ti
 
Arriba