• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me decido, tengo varias opciones

cristian1998pf

Chapucillas
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas chic@s, mis padres me prometieron comprarme una grafica si pasaba limpiamente mis estudios... Aqui va mi duda tengo un i7 6700k, 16 gb ddr4, etc..

Tres opciones:
-Comprarme una 1070 (si la diferencia no es muy grande con la 1080)
-Comprarme una 1080(si la diferencia es grande)
-Esperarme a las nuevas graficas aunque estoy un poco frito porque tengo el i7 sin grafica desde hace casi un año, y quiero jugar a juegos potentes ya

Monitores:
Seguramente compre un 24' con 144 hz o un 2k 60 hz, es verdad que juego a shooters de vez en cuando pero si la calidad se aprecia mucho mejor en el 2k, tirare por el, ya que veo peliculas de vez en cuando.

Bueno,¿que me recomendais? :cafe:
 
Última edición:
para pillarte una 1080 mejor ya esperar... o pillartela de segunda mano.. y para pillarte la 1070 mejor una rx480 en cuanto a precio/rendimiento... pero si el dinero no es tu gran problema ve a por la 1080 .... aunque teniendo a vega a la vuelta de la esquina... mmm no se yo... nose..
 
a ver en los dos caso de monitor que comentas, siempre y cuando el 2k sea 60hz la 1070 te va a cumplir bastante bien, no da los 144fps en full hd en todos los juegos pero si en una gran mayoria y los 60hz en 2k te los va a dar en todos creo yo, la 1080 a dia de hoy creo que no merece la pena con esos monitores si pillaras un 2k 144hz o un 4k creo que ya seria mejor la 1080 ti asi que la 1080 se queda un poco en tierra de nadie, aun asi, esto es como todo si te la van a regalar tus padres y no les importa pagar la 1080 pues claramente te asegurara esos 144hz en 1080 en casi todos los juegos (siempre hay alguno muy mal optimizado) pero eso ya es cosa tuya pero creo que con la 1070 para lo que comentas tienes de sobra.
Sobre vega yo creo que tardaran un par de meses en salir, septiembre como minimo
 
Buenas chic@s, mis padres me prometieron comprarme una grafica si pasaba limpiamente mis estudios... Aqui va mi duda tengo un i7 6700k, 16 gb ddr4, etc..

Tres opciones:
-Comprarme una 1070 (si la diferencia no es muy grande con la 1080)
-Comprarme una 1080(si la diferencia es grande)
-Esperarme a las nuevas graficas aunque estoy un poco frito porque tengo el i7 sin grafica desde hace casi un año, y quiero jugar a juegos potentes ya

Monitores:
Seguramente compre un 24' con 144 hz o un 2k, es verdad que juego a shooters de vez en cuando pero si la calidad se aprecia mucho mejor en el 2k, tirare por el, ya que veo peliculas de vez en cuando.

Bueno,¿que me recomendais? :cafe:
Si quieres ir a 2K@144Hz lo mínimo es una 1080, y a 1080p@144Hz recomendable la 1080 también, para 144Hz ultra en 2K ya sería una 1080Ti, debes pensar bien realmente si te merece la pena un monitor 2K@144Hz, son caros y necesitas una 1080Ti oara jugar en ultra.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si quieres ir a 2K@144Hz lo mínimo es una 1080, y a 1080p@144Hz recomendable la 1080 también, para 144Hz ultra en 2K ya sería una 1080Ti, debes pensar bien realmente si te merece la pena un monitor 2K@144Hz, son caros y necesitas una 1080Ti oara jugar en ultra.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Creo que se sobre entendia, si hablaba de un 2k era de 60 hz, ya que los 2k 144 hz son muy caros y no estoy dispuesto a pagar casi mas por un monitor que por la grafica en si
 
para pillarte una 1080 mejor ya esperar... o pillartela de segunda mano.. y para pillarte la 1070 mejor una rx480 en cuanto a precio/rendimiento... pero si el dinero no es tu gran problema ve a por la 1080 .... aunque teniendo a vega a la vuelta de la esquina... mmm no se yo... nose..

Pero es lo que menciono anteriormente, llevo un año sin grafica y ahora que es verano es cuando mas uso el ordenador... Y no tengo muchas ganas de esperar la verdad
 
Pero es lo que menciono anteriormente, llevo un año sin grafica y ahora que es verano es cuando mas uso el ordenador... Y no tengo muchas ganas de esperar la verdad
Pues una 1080@60Hz en 1440p sobrado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
ya se ven por 450 depende grafica usadas 1080 gtx que es un graficon tengo una y juego en 4k 60hz en 2k no debieras tener problemas ahora siempre hay algun juego que da problemas muy pocos por suerte
 
Hola. Deberás elegir entre jugar a 2k y 4k o tirar por los 144Mhz. Si juegas a shooters, mi recomendación es ir a por los 144Mhz, por lo que de la 980Ti-1070 no bajaba. Salu2.
 
Buenas chic@s, mis padres me prometieron comprarme una grafica si pasaba limpiamente mis estudios... Aqui va mi duda tengo un i7 6700k, 16 gb ddr4, etc..

Tres opciones:
-Comprarme una 1070 (si la diferencia no es muy grande con la 1080)
-Comprarme una 1080(si la diferencia es grande)
-Esperarme a las nuevas graficas aunque estoy un poco frito porque tengo el i7 sin grafica desde hace casi un año, y quiero jugar a juegos potentes ya

Monitores:
Seguramente compre un 24' con 144 hz o un 2k 60 hz, es verdad que juego a shooters de vez en cuando pero si la calidad se aprecia mucho mejor en el 2k, tirare por el, ya que veo peliculas de vez en cuando.

Bueno,¿que me recomendais? :cafe:

Si vas a comprar monitor, yo lo pillaría con freesync. Puedes pillarte una RX580 y tienes 15 días (en algunos casos 30, según tienda) para probarla y devolverla si no te satisface. Es decir, si crees que no es suficiente, puedes devolverla sin dar explicaciones y pillarte una más potente, que puede ser vega o una 1080.
 
Yo esperaría unas horas para que dicen de las AMD Vega si ponen fecha. Ya que serán la mejor opción calidad/precio y NVIDIA bajarian de precio
 
lo suyo sería esperar a vega... y ver que tal es
 
LA 1080 para jugar a 144hz
 
Yo no compraría actualmente la 1080.
Ya iría por una 1070 como mucho o esperaría la siguiente serie
 
Yo no compraría actualmente la 1080.
Ya iría por una 1070 como mucho o esperaría la siguiente serie
Pero para la siguiente serie aún falta mucho y quiza no compensa estar tanto tiempo sin PC

saludos
 
1070 entonces
 
Buenas chic@s, mis padres me prometieron comprarme una grafica si pasaba limpiamente mis estudios... Aqui va mi duda tengo un i7 6700k, 16 gb ddr4, etc..

Tres opciones:
-Comprarme una 1070 (si la diferencia no es muy grande con la 1080)
-Comprarme una 1080(si la diferencia es grande)
-Esperarme a las nuevas graficas aunque estoy un poco frito porque tengo el i7 sin grafica desde hace casi un año, y quiero jugar a juegos potentes ya

Monitores:
Seguramente compre un 24' con 144 hz o un 2k 60 hz, es verdad que juego a shooters de vez en cuando pero si la calidad se aprecia mucho mejor en el 2k, tirare por el, ya que veo peliculas de vez en cuando.

Bueno,¿que me recomendais? :cafe:



Yo de ti cojeria la 1080 con monitor 2K 60 Hrz y ya esta te ba a encantar, los 144 Hrz están muy bien pero el problema es que esa calidad "normalmente" es para monitores TN y solo sirven para jugar en competitivo y en alguinos juegos, es verdad que ayudan pero no son lo mejor para lo demás, es mas normalmente y digo normalmente que no siempre es asi, es como un 2º monitor o sea el TN para algunos juegos y para todo lo demás esta el ips y otras tecnologías.

Si solo juegas de vez en cuando a shoters escoge el 2K 60 Hrz sin dudarlo, tendrás calidad de color, nitidez, etc, que junto a la 1080 tendrás un equipazo a la altura.
 
Arriba