• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me deja borrar archivos error 5

dj-defender

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
158
Puntos
18
Hola os cuento, no me deja borrar archivos de mi disco duro E, tengo un SSD y el E que tengo programas y eso, intento desistalar un programa y me sale este error:
58cba.png


Además entro en program files 86 y no me deja borrar nada me sale código error 5 que no tengo poderes de administrador he probado casi todo y no he podido borrar nada, además intento istalar algo en esa carpeta y me salta un error como que no puedo instalarlo, alguna idea?
 
Hay programas rollo Revo Unistaller, IOBIT unistaller... o puedes borrar a mano los ficheros del disco duro (este último consejo es muy chapucero) XD
 
He intentado con Revo pero me sale el mismo error... ¿Algún consejo mas? gracias.
 
Quizá tienes parado el servicio... pon en ejecutar: services.msc y busca algo de "unistaller" y si está parado dale a Iniciar, te lo digo muerto de sueño...

O quizá tengas el disco E en modo solo lectura, por lo que no puedes borrar ni cambiar nada, solo leer del disco. Si seleccionas con el ratón los archivos en E, botón derecho, te deja desmarcar la casilla de Solo Lectura?

5aa3249f-e818-41c2-9250-7eb11c075de0_0.jpg


Aceptas, esperas un rato que aplique los atributos, y a ver que tal.
 
Lo primero no lo he encontrado he encontrado algo de istalar le he dado a iniciar pero nada, lo segundo me salia la casilla marcada en oculta, lo he quitado y he quitado las dos cosas...

Pero sigue sin dejarme borrar archivos me dice que necesito el modo administrador y mi cuenta es como administrador y no hay manera...
 
Otra idea, botön derecho en carpetas de disco E:,opciones de seguridad, compartir(o algo así), comprueba que el grupo usuarios solo tiene permisos de lectura, y el grupo Administradores tiene marcado control total (lectura, escritura, cambio)...

O Crea un usuario nuevo q sea administrador, y si con ese ya funciona la escritura en E:, pues pasa el contenido de c:usuarios/usuario-problematico a la carpeta c:usuarios/usuario-que-has-creado

O busca en google como 'adueñarte' de una carpeta en windows poniendo: "permisos heredados windows", o algo así, y a leer.
 
La cuenta que tengo ya está como administrador, he hecho todo lo que me has dicho pero nada sigue sin dejarme borrar cosas
 
Te lo subo.
 
Gracias Borja, ya lo he solucionado y gracias Rayant por contestar, lo que he hecho es desinstalar el mierda de AVG antivirus y me he bajado el karpesky elimino un archivo (Virus) y ya me dejaba, puta bida tete.
 
Usa el deee Microsoft y ea.
 
Arriba