• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me deja cambiar CPU Core Ratio

mferrap

Nuevo
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
68
Tengo un problema que, despues de muchas horas y vueltas, no he conseguido resolver. Mi placa es una Asus Crosshair Hero (WiFi) con la bios 3003 y el problema es que cuando intento poner CPU Core Ratio en Auto, no puedo, ya que está anclado en 38.00 (Procesador Rayzen 7 3700+) y no me deja cambiarlo. ¿Alguien sabe que me está ocurriendo?
 
Ni idea, prueba a resetear los parametros d ela bios, sule haber unos pines o le quitas la pila unos minutos y la vuelves a poner con eso se queda en parametros de serie por si has tocado algo o algo se ha quedado bugeado.
 
Ni idea, prueba a resetear los parametros d ela bios, sule haber unos pines o le quitas la pila unos minutos y la vuelves a poner con eso se queda en parametros de serie por si has tocado algo o algo se ha quedado bugeado.
Efectivamente. Tuve que cargar un perfil antiguo que sí estaba en auto y después volver a modificar todos los parámetros para dejarlo como estaba y ahora está bien. Cada día me sorprende más la informática.
 
para nada es algo de ceros y unos .. no es blanco y negro .. es un monton de grises mu parecidos dnd la opcion mas logica ni de coña tiene pq ser la primera en funcionar
para muestra un boton, los USB de tres posiciones: fallo -> giro -> fallo -> giro -> entra x'D
 
Arriba