• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me deja instalar Windows 10 en ordenador con disco duro NVMe PCIe 3.0

Andres_9

Nuevo
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Hemos comprado un ordenador con disco duro NVMe PCIe 3.0

Cuando intentamos instalar Windows 10, desde un USB , nos dice “Falta un controlador de medios que tu PC necesita. Puede ser un controlador de DVD, USV o disco duro. Si tienes un CE, un DVD o una unidad flash USB que pueda contener el controlador, insértalo ahora.”

Descargo de la página de la placa madre Gibabyte B550M K los drivers de AMD RAID y los meto en otra USB. Le mando cargarlos, y aparece una franja azul, como que lo está realizando pero después de un rato de cargar aparece el mensaje “No se encontró ningún controlador de dispositivo nuevo. Asegúrese de que el medio de instalación contiene los controladores correctos y después haz clip en aceptar"

Nota: Cuando meto otros drivers, no aparece la franja azul cargándolos, simplemente me dice que no les reconoce.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Quiza alguna configuración en la BIOS

Gracias
 
Hemos comprado un ordenador con disco duro NVMe PCIe 3.0

Cuando intentamos instalar Windows 10, desde un USB , nos dice “Falta un controlador de medios que tu PC necesita. Puede ser un controlador de DVD, USV o disco duro. Si tienes un CE, un DVD o una unidad flash USB que pueda contener el controlador, insértalo ahora.”

Descargo de la página de la placa madre Gibabyte B550M K los drivers de AMD RAID y los meto en otra USB. Le mando cargarlos, y aparece una franja azul, como que lo está realizando pero después de un rato de cargar aparece el mensaje “No se encontró ningún controlador de dispositivo nuevo. Asegúrese de que el medio de instalación contiene los controladores correctos y después haz clip en aceptar"

Nota: Cuando meto otros drivers, no aparece la franja azul cargándolos, simplemente me dice que no les reconoce.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Quiza alguna configuración en la BIOS

Gracias

Hola.

Entra en BIOS para asegurarte de que el disco NVMe es detectado.

Si es así, intenta probar con otro Pendrive, e incluso con otra ISO de Win10.


 
Hemos comprado un ordenador con disco duro NVMe PCIe 3.0

Cuando intentamos instalar Windows 10, desde un USB , nos dice “Falta un controlador de medios que tu PC necesita. Puede ser un controlador de DVD, USV o disco duro. Si tienes un CE, un DVD o una unidad flash USB que pueda contener el controlador, insértalo ahora.”

Descargo de la página de la placa madre Gibabyte B550M K los drivers de AMD RAID y los meto en otra USB. Le mando cargarlos, y aparece una franja azul, como que lo está realizando pero después de un rato de cargar aparece el mensaje “No se encontró ningún controlador de dispositivo nuevo. Asegúrese de que el medio de instalación contiene los controladores correctos y después haz clip en aceptar"

Nota: Cuando meto otros drivers, no aparece la franja azul cargándolos, simplemente me dice que no les reconoce.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Quiza alguna configuración en la BIOS

Gracias
Hola,
Me paso lo mismo y me volvi loco... al final era por un controlador de INTEL. te dejo el articulo con el que yo solucione mi problema. Pone que es de asus pero a mi me valio para un portatil HP

Notebook] Procesadores Intel de 11ª generación (Intel Tiger Lake). Solución de problemas: no se pueden encontrar unidades de almacenamiento durante la instalación de Windows 10 | Soporte técnico oficial | ASUS España

Espero que te sirva.

Saludos.
 
Arriba