• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

no me dejan cambiar de operador de internet

hapydent

De profesión Chapuzas
hola buenas noches a todos, os comento lo que me pasa y haver que me aconsejais que haga

Haver tengo jaztel desde 2007 o 2005, no recuerdo bien mucho tiempo, tenia contratado la de 20 megas y solo me llegaban seis, asin que llame se lo comente y me bajaron a 3 megas porque decian que no me llegaba mas. esto fue no hace mucho. cuando veo la factura me estan cobrando por 3 megas 42 euros. total que intento pasarme a orange y me dice el de orange que no puede pasar que hay un problema y mi numero que tiene que ser nuevo. Con movistar igual y vodafone se que aqui en utrera va mal y no lo he intentado.

Tambien en Orange llame para ponerme la linea de adsl, me dicen que no pueden porque sacaron que tenia 2 facturas pendientes, las cuales recuerdo que cuando tenia wanado y al cambiar a jazztel se quedaron 2 facturas pendientes, que al final me metieron por juzgados y por no tenerlas colgando las pague, aun tengo los justificantes guardados. Ahora me reclaman otras 2 mas, porque no cursarian la baja o nose que historia.

Bueno la "putadilla" es que de tiempo ando bastante mal y cada vez que he llamado entre que te cuelgan y te pasan de unos a otros que no saben lo que hacer me pego mas de 1 hora enganchado al telefono y no resuelvo nada, ya luego me tengo que ir a currar me meto en mi mundo y ya hasta que me acuerdo:blehbleh:.

¿que puedo hacer?

Por cierto mi compañia movil es orange y no tengo permanencia por si sirve de algo

un saludo

P.D. Perdon por el tocho pero me he desvelado y mira por donde :ains:

¿Porqué Orange no te pudo hacer portabilidad? Probaría de nuevo, si no es posible, último remedio... dar de baja la línea y dar de alta una nueva, me parece muy extraño lo que comentas.

Hola buenas noches

Hoy he llamado otra vez a orange y le comento que me quiero pasar con mi numero de fijo y a nombre de mi vieja, me dice que vale pero tiene que ser con numero nuevo, que hay un problema con mi linea y no pueden hacer portabilidad, le pregunto el motivo por el cual no pueden hacerme la portabilidad y no sabe contestarme, total que me pasa con un compañero y me dice que no se puede porque mi linea es vieja y esta conectada en yonosedonde y hay ellos no pueden tocar, que tiene que ser alta nueva.

esto en orange, mañana probare con movistar.

ya que estoy pues dare alta nueva, haver si me llega mas velocidad que tengo 3 megas feos, y estoy pagando 42 pavos esta ultima vez creo que fue.

por cierto llame a jazttel para decirle como tenia que cursar la baja y me dijeron que se hacia por telefono y que 48 horas estaria dado de baja, el ciclo de facturacion que tengo es del 15 al 15, asin que tendre que esperar al mes que viene, haver si sale alguna oferta nueva o algo de mientras.

un saludo

Aunque sea del 15 al 15 te cobrarán del 15 al cese de servicio, no te pueden cobrar el mes completo, te lo digo yo que ya he hecho 2 portabilidades en ADSL :).