• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No me dejan realizar la portabilidad de orange a jazztel

Hola, por vuestras respuestas deduzco que están ofreciendo mejores precios a otros clientes??
 
Así es, los móviles caro... pregunta por el LG G4 si sale sobre 12 euros al mes tá bien, sino, el LG G3.
 
Os añado algo de info:
La semana pasada llamé a Orange para realizar una portabilidad (Fibra + Fijo + Movil) desde Jazztel y me dijeron que tenían rotundamente prohibido realizar las portabilidades desde Jazztel en lineas fijas. Lo que si pueden hacer, y me confirman que hacen, es una alta nueva. Para el tema de moviles, no me pusieron inconveniente.
Debido a no poder realizar la portabilidad a Orange, el agente de Orange mismo me mejoró la oferta que tengo actualmente con Jazztel.
 
A día de hoy no me han vuelto a llamar, en el mensaje de yoigo me indicaban que la portabilidad se indicaba que el día 29 ya disfrutaría de sus servicios. Qué tiempo me queda?
 
Hoy y mañana antes de las 12 para no arriesgar.
 
A día de hoy no me han vuelto a llamar, en el mensaje de yoigo me indicaban que la portabilidad se indicaba que el día 29 ya disfrutaría de sus servicios. Qué tiempo me queda?

mañana a las 2 como tarde camcelaria. Pero ya se ha iniciado todo??
 
Arriba