• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me detecta la gráfica dedicada

FJCorro

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
189
Puntos
0
Buenas, es la primera vez que tengo una ATI, es de un portátil que a parte tiene graficos integrados intel 4000 y AIDA64 solo me detecta estos, la gráfica en cuestión es una 7670m y en el administrador de dispositivos me pone AMD Radeon HD 7600M Serie, pero no me pone el modelo exacto, que es lo que pasa?
 
Vamos de que puede ser?? Alguien que tenga ATI, lo de AMD Radeon HD 7600M Serie lo veo normal y no me importa mucho, pero que no me lo detecte AIDA64 me jode, más que nada por el tema de drivers y porque necesito cotrolar la temperatura.
 
No te lo detecta porque no lo está usando. Usa la dedicada cuando la necesita. Es decir, en juegos y demás.
 
Ok, gracias Annubis y perdón por mi ignorancia, desconocía esto de los portátiles.
 
Arriba