• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me detecta la gráfica

juank

Nuevo
Registrado
15 Ene 2024
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
34
Hola chicos,me compré un pc nuevo con el procesador Rycen 7 7800X3D y w11
Placa base: MSI B650-P
Ram: 32 gb
Gráfica: 4070ti super de 16gb
He probado a instalar gforce expirien la última versión y nada
Hay veces que no se me abre
Me he descargado los drivers de w11
El panel de control no me detecta la gráfica
Me pone que tengo una gráfica AMD Radeon
He incluso en panel de control de Nvidia no se me abre ,o da error
He desinstalado envidia y lo volví a instalar y nada
Igual tengo que activarlo en la BIOS
Tb puede ser xq tengo el cable HDMI enchufada a la placa base y no a la gráfica?
Un saludo
 
Hola chicos,me compré un pc nuevo con el procesador Rycen 7 7800X3D y w11
Placa base: MSI B650-P
Ram: 32 gb
Gráfica: 4070ti super de 16gb
He probado a instalar gforce expirien la última versión y nada
Hay veces que no se me abre
Me he descargado los drivers de w11
El panel de control no me detecta la gráfica
Me pone que tengo una gráfica AMD Radeon
He incluso en panel de control de Nvidia no se me abre ,o da error
He desinstalado envidia y lo volví a instalar y nada
Igual tengo que activarlo en la BIOS
Tb puede ser xq tengo el cable HDMI enchufada a la placa base y no a la gráfica?
Un saludo
Buenas,
debes conectar el hdmi a la gráfica y no a la placa. Si lo conectas a la placa irás con la integrada del procesador.

Un saludo
 
Buenas,
debes conectar el hdmi a la gráfica y no a la placa. Si lo conectas a la placa irás con la integrada del procesador.

Un saludo
Hice eso pero no me sale la imagen en pantalla
 
Conectas HDMI en placa y te muestra imagen. iGPU correcta ✅

Conectas HDMI a GPU y no te muestra imagen. GPU está dando problemas ❌

Está la GPU correctamente instalada? Bien encajada en la Placa Base, los cables de la PSU bien puestos, etc...?
Funcionó la GPU en algún momento?
 
Por lo que nos dices está claro que el problema es que la gráfica o no está bien instalada o está defectuosa. Prueba a volver a instalarla físicamente desde cero, sácala del pci y vuelve a instalarla. Comprueba que los cables de alimentación están bien instalados. Si aún así no funciona, prueba a instalarla en otro slot pci para verificar si podría ser problema de la placa.
 
Conectas HDMI en placa y te muestra imagen. iGPU correcta ✅

Conectas HDMI a GPU y no te muestra imagen. GPU está dando problemas ❌

Está la GPU correctamente instalada? Bien encajada en la Placa Base, los cables de la PSU bien puestos, etc...?
Funcionó la GPU en algún momentovien

Conectas HDMI en placa y te muestra imagen. iGPU correcta ✅

Conectas HDMI a GPU y no te muestra imagen. GPU está dando problemas ❌

Está la GPU correctamente instalada? Bien encajada en la Placa Base, los cables de la PSU bien puestos, etc...?
Funcionó la GPU en algún momento?
Viene así de la tienda,yo no hice nada
Solo probé a instalar gforce esperience y me da error
Me dice que el instalador de Nvidia no puede continuar
No sé si es xq la tengo enchufada a la placa base
 
Por lo que nos dices está claro que el problema es que la gráfica o no está bien instalada o está defectuosa. Prueba a volver a instalarla físicamente desde cero, sácala del pci y vuelve a instalarla. Comprueba que los cables de alimentación están bien instalados. Si aún así no funciona, prueba a instalarla en otro slot pci para verificar si podría ser problema de la placa.

Conectas HDMI en placa y te muestra imagen. iGPU correcta ✅

Conectas HDMI a GPU y no te muestra imagen. GPU está dando problemas ❌

Está la GPU correctamente instalada? Bien encajada en la Placa Base, los cables de la PSU bien puestos, etc...?
Funcionó la GPU en algún momento?
Yo no hice funcionar la GPU en ningún momento,xq no sé cómo se hace soy novato en ésto
 
No sé si es xq la tengo enchufada a la placa base
Lo tienes que enchufar a la gráfica y asegurarte en la BIOS que está puesta la PCIe como principal, aunque automáticamente la debería detectar.
 
Yo no hice funcionar la GPU en ningún momento,xq no sé cómo se hace soy novato en ésto
Es conectarla al HDMI y listo, no hay que hacer más, si no tienes los drivers lo verías al principio a baja resolución, pero incluso Windows te los instala, aunque lo suyo es poner los de Nvidia.

Los de la integrada incluso puede ser recomendable desinstalarlos por si hubiese alguna incompatibilidad.
 
Es conectarla al HDMI y listo, no hay que hacer más, si no tienes los drivers lo verías al principio a baja resolución, pero incluso Windows te los instala, aunque lo suyo es poner los de Nvidia.

Los de la integrada incluso puede ser recomendable desinstalarlos por si hubiese alguna incompatibilidad.
Lo tengo así en la gráfica el HDMI pero la pantalla no me aparece la imagen
E puesto en modo PC para la fuente de HDMI
Xq en AV no creo que sea
 
Es conectarla al HDMI y listo, no hay que hacer más, si no tienes los drivers lo verías al principio a baja resolución, pero incluso Windows te los instala, aunque lo suyo es poner los de Nvidia.

Los de la integrada incluso puede ser recomendable desinstalarlos por si hubiese alguna incompatibilidad.

Conectas HDMI en placa y te muestra imagen. iGPU correcta ✅

Conectas HDMI a GPU y no te muestra imagen. GPU está dando problemas ❌

Está la GPU correctamente instalada? Bien encajada en la Placa Base, los cables de la PSU bien puestos, etc...?
Funcionó la GPU en algún momento?
No estaba bien instalada
Desconecté todo y lo volví a instalar
Muchas gracias a tod@s
 
Última edición:
Me alegro de que haya quedado en un susto, a disfrutar del PC (y)
 
Me alegro. Estaba claro que el fallo estaba ahí. A disfrutarla!
 
Me alegra que hayas dado con la tecla, buen PC toca sacarle ahora todo el partido.
 
Arriba