• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me enciende con el cable de 4+4 conectado.

josefort360

Nuevo
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
26
Puntos
0
Hola, pues mira, resulta que monte mi nuevo pc, y cuando lo encendia, todo perfecto, solo que en el monitor no salia señal, y era porque el cable 4+4 que alimenta el cpu, no estaba conectado, cuando lo conecte, ya no me enciende el pc, pero luego lo quito, y si enciende. En la fuente de alimentacion, tambien hay otro cable de 3+3, podria ser que tenga que conectar ese? la fuente es de 700W, dudo que no sea que llege el voltaje.
Caracteristicas del pc:
Placa base: msi 970 gaming
Procesador = amd fx 8320 E
Disco Duro = 1 hdd de 1TB y un ssd de 120 gb
Tarjeta Grafica = asus geforce gt 630 2 gb
Memoria ram = 1x 4 gb RAM
fuente alimentacion de 700W
Disipador = cooler master hyper 103
y una grabadora dvd cuyo nombre no recuerdo.
 
Que fuente es?

Todos los conectores de la placa base tienen que estar alimentados sí o sí.
 
No es que sea buena pero no tampoco lo peor del mundo, tu revisa que todos los conectores (ATX + EPS) estén conectados en la placa.
 
el cablede 24, esta en la placa, pero cuando conecto el del procesador es cuando no enciende, por eso digo, como deberia de ser?
 
Pues como la placa base no esté jodida, o la fuente de alimentación sea insuficiente... no tienes otra fuente para descartar?
 
Se enciende algun led en la placa o hace algun pitido?
 
Arriba