• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me enciende

Actualizo

Saqué la placa de la torre y enchufe todo y tampoco enciende.

Lo quité el procesador y las RAM y si enciende marcándome la luz de vram y CPU

Coloque las memorias RAM solo y si enciende

Colo que el procesador y no enciende.

Quité todo y sin procedador y si enciende

Colo que el procesador no enciende.

Lo dejo con el procesador y no enciende pero el procesador se calienta
tiene pita que la CPU esta caput otra cosa no veo
 
Am5 ni de coña, Am4 y da gracias.

No ha sido ético pero al menos has recuperado bastante pasta. A lo mejor el que lo compre ni tiene ningún problema y si lo tiene siempre puedo devolverlo. Lo malo es que lo seguirán poniendo a la venta hasta que alguien se lo coma.
Yo es que dudo que funcione lo he probado en dos placas nuevas y no enciende. Y con el mío del PC principal encendió a la primera. Es pequeñito el local y tienen hardware muy viejo a la venta. Ni una grafica actual de pasada generación de la serie 3000 de nvidia o 6000 de amd naita tampoco viene. La más reciente era la 2060 de 6 GB. También procesadores Intel serie 6000 de amd el fx. Eso sí vi unas memorias corsair de 32 GB DDR5 6000mhz por 80 euros de lo más reciente que vi.
 
Actualizo

Estoy ojeando esto en coolmod.

Lo podría pillar aquí o el procesador en última cuando esté en oferta de nuevo a 206 que se agotó tendrían que reponer de nuevo. También, tienen el Ryzen 7600 a 205€

PD: También tengo está ojeada
pero nose si iría bien con los procesadores y dudo que soporte FSR3 cuando salga. Ya que quiero orientar el pc 2k y que vaya sobrada a 1080. Porque estoy mirando ponerle una pantalla en el chasis de la torre también con SteamOS instalado.

Que le den a la ps5 pro, yo quiero mi Steam deck pro💪😁
 
Última edición:
PD: También tengo está ojeada
https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-6600-fighter-8gb-gddr6-vga/ pero nose si iría bien con los procesadores y dudo que soporte FSR3 cuando salga. Ya que quiero orientar el pc 2k y que vaya sobrada a 1080.
Si quieres un Pc orientado a 2K no te recomiendo la 6600. Yo tengo la 6650xt y si bien puedo jugar en 1440p los fps caen por debajo de los 60 fps a no ser que baje settings. Prefiero jugar en 1080 con todo al máximo antes que en 1440 en medio. Pero eso es solo una apreciación personal
 
Si quieres un Pc orientado a 2K no te recomiendo la 6600. Yo tengo la 6650xt y si bien puedo jugar en 1440p los fps caen por debajo de los 60 fps a no ser que baje settings. Prefiero jugar en 1080 con todo al máximo antes que en 1440 en medio. Pero eso es solo una apreciación personal
Sii vi unos vídeos de cómo rendiría con el 7600 y la descarte yo creo me iré por la 7600xt
 
Yo en coolmod estoy mirando el rysen 3500x xD. Y wenas.
 
Ahora que estabamos hablando del Cex...el mes que viene voy a comprarles un i5-10400. A ver que me encuentro XD
 
Ahora que estabamos hablando del Cex...el mes que viene voy a comprarles un i5-10400. A ver que me encuentro XD
Yo tengo un i5 9600K y una MSI Z490 A-Pro con la chapa I/O en perfecto estado.
Si te interesan son tuyos.
Me comentas por privado.

Saludos.

PD:
Ya te los ofrecí en su día...
 
Arriba