• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me funciona el cable ethernet

Rosendo

Nuevo
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
A ver soy nuevo en esto y no se muy bien como explicarme pero voy a intentarlo :p.

El problema que tengo es que mi ordenador no lee el cable ethernet y ya lo e probado todo porque el controlador esta instalado pero al darle a actualizar ya que imagino que es por eso me dice que no se a encontrado ningun sistema para actualizar y no se el porque. otro problema es que, yo tengo en mi pc de sobremesa un wifi instalado y es por el que estoy utilizando internet pero dicho wifi tampoco me funciona bien ya que no me coje el internet que tengo en realidad que son 10 megas porque en el portatil le paso el test de velocidad y si que me sale 10 megas pero en el pc de sobemesa no me llega ni la mitad y me gustaria saber que tengo que hacer para solucionar dicho problema.

si pudieseis ayudarme de alguna forma lo agradeceria mucho muchas gracias de antemano y espero que sepan lo que le pasa.

Mi wiffi es este: TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Dual-Band PCI Express
les dejo aparte todo lo que lleva mi pcde sobremesapor si saben que es lo que puede fallarle.

-NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul.
-W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3.
-Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze.
-BENQ GL2250HM 21.5" LED.
-Kingston HyperX Fury 120GB SATA3.
-Zalman K350 Multimedia.
-Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz.
-MSI Z170A GAMING M3.
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 16GB 2x8GB CL15.
-LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM.
-Nox Hummer H-212.
-ASUS STRIX-R9380-DC2OC-4GD5-GAMING.
 
Drivers del chipset instalados para activar la controladora de red no?

Has probado otro cable?
 
Hola. Recapitulemos...

¿Te detecta administrador de dispositivos la tarjeta de red? (también puedes ver si la detecta con: Aida64).

Por otro lado ... ¿Tocaste alguna config de bios? (resetea)

¿Instalación de Windows limpia? (sería conveniente)
 
No se eso de los drivers del chipset ya dije que no entiendo de esto jaja no se ni que es eso por desgracia :( y si ya probe con otro cable la cosa es que en el portatil con el mismo cable funciona genial
 
Le hice un formateo que me ayudo un amigo ya qu eme dio problemas la nueva actualizacion de windows y empezo a no irme el internet y a bloquearme programas pero no toque nada de los bios que yo sepa no me detecta nada yo cuando me meto en administrador de dispositivos el controlador en vez de salirme en adaptadores de red me sale en oreos dispositivos como si no funcionase o algo y no me deja actualizarlo me dice que no detecta ningun hardware para actualizar
 
Le hice un formateo que me ayudo un amigo ya qu eme dio problemas la nueva actualizacion de windows y empezo a no irme el internet y a bloquearme programas pero no toque nada de los bios que yo sepa no me detecta nada yo cuando me meto en administrador de dispositivos el controlador en vez de salirme en adaptadores de red me sale en oreos dispositivos como si no funcionase o algo y no me deja actualizarlo me dice que no detecta ningun hardware para actualizar

Resetea bios incluso si es necesario, flasheala/actualízala... y

Prueba a formatear otra vez, si no aparece en administrador de dispositivos como "adaptador de red" u "otros dispositivos" (falta de driver), son palabras mayores, ya sea alimentación, error en bios o puerto literalmente fundido.

Aquí lo tienes el driver del LAN para Windows 10 64b: http://download.msi.com/dvr_exe/Killer_network_w10.zip
 
Vale muchas gracias intentare hacer eso si no me funciona pues no habra otra que ir a la tienda de informatica -_- jeje
 
Resetea bios incluso si es necesario, flasheala/actualízala... y

Prueba a formatear otra vez, si no aparece en administrador de dispositivos como "adaptador de red" u "otros dispositivos" (falta de driver), son palabras mayores, ya sea alimentación, error en bios o puerto literalmente fundido.

Aquí lo tienes el driver del LAN para Windows 10 64b: http://download.msi.com/dvr_exe/Killer_network_w10.zip


vale parece ser que ya me va elcable ese programa ya lo tenia instalado antes pero creia que me daba problemas pero parece ser que ahor ano me da ninguno muchas gracias ahora el unico problema que mequeda es elporque con el wifi el internet pega unas subidas y bajadas bestiales tales como que practicamente no funciona el internet :p
 
vale parece ser que ya me va elcable ese programa ya lo tenia instalado antes pero creia que me daba problemas pero parece ser que ahor ano me da ninguno muchas gracias ahora el unico problema que mequeda es elporque con el wifi el internet pega unas subidas y bajadas bestiales tales como que practicamente no funciona el internet :p

Quizás no sea el driver más óptimo para Windows 10.

Lo malo que tiene windows 10 es que funcionan muchos drivers, pero algunos funcionan mejor que otros... Cuestión de búsqueda.
 
Arriba