• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me funciona el cable ethernet

Rosendo

Nuevo
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
A ver soy nuevo en esto y no se muy bien como explicarme pero voy a intentarlo :p.

El problema que tengo es que mi ordenador no lee el cable ethernet y ya lo e probado todo porque el controlador esta instalado pero al darle a actualizar ya que imagino que es por eso me dice que no se a encontrado ningun sistema para actualizar y no se el porque. otro problema es que, yo tengo en mi pc de sobremesa un wifi instalado y es por el que estoy utilizando internet pero dicho wifi tampoco me funciona bien ya que no me coje el internet que tengo en realidad que son 10 megas porque en el portatil le paso el test de velocidad y si que me sale 10 megas pero en el pc de sobemesa no me llega ni la mitad y me gustaria saber que tengo que hacer para solucionar dicho problema.

si pudieseis ayudarme de alguna forma lo agradeceria mucho muchas gracias de antemano y espero que sepan lo que le pasa.

Mi wiffi es este: TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Dual-Band PCI Express
les dejo aparte todo lo que lleva mi pcde sobremesapor si saben que es lo que puede fallarle.

-NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul.
-W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3.
-Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze.
-BENQ GL2250HM 21.5" LED.
-Kingston HyperX Fury 120GB SATA3.
-Zalman K350 Multimedia.
-Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz.
-MSI Z170A GAMING M3.
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 16GB 2x8GB CL15.
-LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM.
-Nox Hummer H-212.
-ASUS STRIX-R9380-DC2OC-4GD5-GAMING.