• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me funciona el DLSS

GhostWolf

Master Chapuzas
Hola a todos, tengo el equipo principal de mi firma en el cual tengo una 5080 y activar este es lo mismo que no activarlo.
En palworld por ejemplo el cpu y la gpu estan relajadas, el cpu 3 o 4 hilos se ponen a lo sumo 40% y el gpu esta en un 38%, pero el caso es que activando el dlss o no, no hay diferencia, no hace nada. En base teniendo maximo de pals esta con entre 50 y 70 fps bailando, si voy a un sitio mas relajado sube a 80fps y no mas. No creo que este juego sea tan demandante, porque nada se pone al 100%, esque ni 50%. En monster hunter si veo que hace algo, pero en palworld no, he visto a gente en youtube que si le aumenta el rendimiento cin un 4070 al menos 40fps mas. Un saludo

Buenas ¿Es con todos los juegos o solo ese en concreto?¿Has probado a usar el FSR para confirmar que solo es el DLSS?
Yo probaría a desinstalar e instalar los drivers con DDU por si acaso.

Muy buenas compañero.

No tendrás activada la sincronización en rápido en el Panel de control de Nvidia?
A veces pasa eso en según que juego.

Saludos.

si no te funciona pues que te funcione

Hola a todos, tengo el equipo principal de mi firma en el cual tengo una 5080 y activar este es lo mismo que no activarlo.
En palworld por ejemplo el cpu y la gpu estan relajadas, el cpu 3 o 4 hilos se ponen a lo sumo 40% y el gpu esta en un 38%, pero el caso es que activando el dlss o no, no hay diferencia, no hace nada. En base teniendo maximo de pals esta con entre 50 y 70 fps bailando, si voy a un sitio mas relajado sube a 80fps y no mas. No creo que este juego sea tan demandante, porque nada se pone al 100%, esque ni 50%. En monster hunter si veo que hace algo, pero en palworld no, he visto a gente en youtube que si le aumenta el rendimiento cin un 4070 al menos 40fps mas. Un saludo
En el MH Wilds, con el pack de texturas de Alta resoluciób + DLSS x4 + DLAA, me da de media 230 FPS, cuanto te da a ti con la 5080?

Última edición:
Buenas ¿Es con todos los juegos o solo ese en concreto?¿Has probado a usar el FSR para confirmar que solo es el DLSS?
Yo probaría a desinstalar e instalar los drivers con DDU por si acaso.
Hola, Pues por el momento solo me pasa en palworld, en monster hunter wild si me va cualquiera version de dlls que me deja escoger.
Muy buenas compañero.

No tendrás activada la sincronización en rápido en el Panel de control de Nvidia?
A veces pasa eso en según que juego.

Saludos.
Hola maquina, pues la tengo desactivada.
si no te funciona pues que te funcione
Creo que para responder eso, mejor no decir nada, no se a que viene pero vale.
En el MH Wilds, con el pack de texturas de Alta resoluciób + DLSS x4 + DLAA, me da de media 230 FPS, cuanto te da a ti con la 5080?
Hola maquina, pues probe con este y lo que es en una base no recuerdo cual, esque como este juego no me gusta mucho, apenas juego pero en una base con todo eso activado, moviéndome por el lugar entre 150 a 240fps.

De todas formas voy a formatear el ordenador entero, e instalo todos los juegos y miro a ver.

Un saludo y gracias a todos ire informando.

De todas formas voy a formatear el ordenador entero, e instalo todos los juegos y miro a ver.
A ver si así le puedes sacar algo más.
😉

Aunque si solo sucede en ese juego, tiene toda la pinta de que el problema es el juego.
Algún tipo de incompatibilidad tendrá.

Saludos.

A ver si así le puedes sacar algo más.
😉

Aunque si solo sucede en ese juego, tiene toda la pinta de que el problema es el juego.
Algún tipo de incompatibilidad tendrá.

Saludos.
Yo tambien pense eso, pero vi videos y al activarlo le suben los fps, al menos 40 fps, pero ami como si no hiciera nada. A ver si termina de instalar todo y miro. Un saludo