• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me funciona el micrófono en los navegadores

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Buenos días,

Pues como dice en el titulo, me ocurre una cosa sumamente extraña, por cuestiones de trabajo utilizo Microsoft Teams. Hasta hace una semana estábamos usando la aplicación, ahora por temas de seguridad nos obligan a utilizar la web. Antes utilizaba el micrófono integrado sin ningún problema, me lo detecta el sistema, en Teams, Skype, Discord... en todos lados me funciona bien. Pero es acceder desde cualquier navegador (He probado chrome, firefox, edge) y aunque tenga los permisos en permitir para el micro y como predeterminado y cerciorarme de que dicha aplicación web utiliza ese micrófono la otra persona no es capaz de escucharme. Únicamente me pasa en los navegadores y con el micrófono integrado, si conecto uno externo en cualquier usb me funciona correctamente. ¿Qué puede estar fallando?
 
Yo tuve un problema similar, era que habia que seleccionar el microfono y autorizarlo. Mira en los ajustes de Privacidad de Configuración de que aplicaciones puede acceder y que el microfono este activado.
 
Yo tuve un problema similar, era que habia que seleccionar el microfono y autorizarlo. Mira en los ajustes de Privacidad de Configuración de que aplicaciones puede acceder y que el microfono este activado.
Creo que tengo todo activado, si no te importa subir pantallazos... Pero creo que tengo todo activado.
 
Cuando esté en mi casa, miro mejor la configuración del ordenador.
 
Arriba