• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me funciona el Quick Button Intelligent

Pulga

Nuevo
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas, pues hace poco me compré un Quick Button Intellligent para el movil. Pues resulta que al ponerlo en el mini jack en vez de hacer la función de el Quick Button la hace como si fueran unos auriculares, pulso el Quick Button y sube el volumen y lo baja... he puesto la música y no suena. ._. Gracias.
 
Suele ser por software, si se acompaña de una aplicación, ábrela y debería detectarlo bien.
 
Suele ser por software, si se acompaña de una aplicación, ábrela y debería detectarlo bien.
Si, la tengo instalada, pero da igual a lo que le dé, me pone utilizarlo para el Quick Button (aplicación: KilcK), o para auriculares, pero da igual al que le dé siempre hace función de auriculares.
 
Y si reinicias el móvil con la aplicación instalada? has probado alguna otra aplicación?
 
Yo usaba MiKey creo que era... no daba nunca problemas.
 
Shortcuts, y sale el icono del aparatito, es el que usaba yo.
 
Arriba