• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me funciona la RAM

Pf yo solo lo que quiero es una ram de 2 gb ddr2 compatible con mi placa y ya esta y barata..
Porque tengo una swibit de 2gb 667mhz.. una se me quemo

Donde puedo comprar una asi?
Saludos..

No te lo tomes a mal, lo ha dicho con buena intencion, incluso con el icono :p.. ;)

Creo que estas te valdrian, espera confirmacion.

http://xtremmedia.com/Crucial_Spectek_2GB_DDR2_800MHz_PC2_6400_CL6.html

Lo malo es que tendrias que comprar 2 modulos, y se van de precio. cuestan lo mismo que las ddr3 de alta velocidad... O_O

No hay una ams barata?
Aparte la otra mia es de 667mhz esa es de 800

Su placa acepta hasta 800, ya que son ddr2, por lo menos ponerle la maxima velocidad.. XD

La que he puesto yo valdria?

Sí valdria, he editado el mensaje para decirlo. Se igualarían las velocidades a la de la más baja.

Edito(bis): yo tengo memorias de esas, a 667, a 800, de perfil bajo, de perfil normal, que me la quitan de las manos oigaaaaaa :tititi:

Ah, vale. Soy yo el que se ha colado. no habia visto que ya tenia un modulo y queria otro para ampliar. Pensaba que queria las 2 Ram...

Entonces comprate la 667 mas barata que veas y listo.

Pozí, amparo.

PD: me voy a dormir, que ya deliro xD

A dormir todos :sisi3: xD

Bueno pues si esa sirve intentare ganar la subasta xD.
Saludos.

Ya nos dirás a que precio xD

Miraría en segundamano.es o similar.

Lo es.

PD: ¿no te interesa la mía? :(

Que tuya?
No la comprare si me la vendes mas cara de 15 euros porque por 20 tengo esa nueva men

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Te dije posts atrás que yo tengo memorias DDR2 a 667 y a 800, de perfil bajo y de perfil normal.
A 15, si pagas tú los portes, me parece bien :)

Y como se que va a funcionar?, esto no se hace asi, tienes que abrir un anuncio y hacer el negocio.. por ejemplo en ebay..

No vendo en eBay porque, sinceramente, paso. No me gusta eBay (aunque he comprado alguna cosa). Si no te fías, no te preocupes. Colocarlas voy a colocarlas igualmente. Prácticamente todas las semanas arreglo algún PC al cual muchísimas veces hay que ampliarle RAM, cambiársela, etc :)

Y como se que va a funcionar?, esto no se hace asi, tienes que abrir un anuncio y hacer el negocio.. por ejemplo en ebay..

Si quieres abre un anuncio en el nuevo foro de compra-venta y hacemos ahí "el negocio".