• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me funciona ningún juego de carreras.

Ivynator98

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
172
Puntos
0
Hola a todos, como dice en el título tengo 3 juegos de carreras (Need For Speed: Hot Pursuit, Need For Speed: Most Wanted (nuevo) y The Crew), en el primero los coches son invisibles y hay un montón de texturas que no se cargan como el cielo, carteles, agua, etc; en el segundo directamente se crashea a los 2 minutos de abrirlo y jugar y en el último se me crashea aleatoriamente, una vez fue en la primera cinemática, la segunda mientras conducía y otra cuando acabé la persecución policial del principio, reinicié el PC y volvió a fallar.

La verdad que tengo los h..... hinchados de tanto crasheo y fallo, yo sólo quiero jugar a un juego de carreras y no hay manera (menos mal que 2 me salieron gratis y uno 3 euros).
Lo gracioso es que del resto de juegos (unos 25 más o menos de los cuales los que más he jugado son: CS:GO, Pay Day 2 (que tiene sus fallitos también, pero no me impiden jugar), GTA V, Battlefield 3 y 4, Dark Souls 1, Chavalry, Black Ops 3, Trópico 4, Paladins, Total War: Attila, Watch Dogs...) me funcionan de p... madre XD.

Espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias de antemano y saludos.
 
Hola amigo.

Supongo que toda esta lista de juegos los tienes por Steam, verdad?

Es posible que ya lo hayas hecho, pero prueba lo siguiente.

Pasa el DDU para hacer una limpieza de drivers gráficos y luego instala la última versión de los mismos.

Esos juegos que mencionas que te dan tantos fallos, desinstálalos y vuelvelos a instalar.

Prueba todo esto y ya nos cuentas.
 
Última edición:
Y si te pasas una lista de componentes de tu pc podemos echar un ojo por si las moscas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pc tienes ? Es raro que puedas jugar al gta 5 pero no al Nfs
 
en Steam verifica los archivos locales por si se ha borrado alguno,el Steam lo detecta y lo vuelve a descargar y instalar...pero como dicen,pon tu equipo igual algun componente no es compatible
 
Están en mi firma por eso no los puse: Placa base MSI z97 Gaming 5, Procesador intel core i7 4770 stock, Memorias RAM Corsair Vengeance 2x4Gb @ 2133 Mhz, Tarjeta gráfica Gigabyte Geforce GTX 960 OC Windforce x2 4Gb, Fuente de alimentación Antec HCG-620, Disipador CPU Cooler Master V8 GTS, Caja Antec Nine Hundred Two, Disco duro WD Blue 1Tb @ 7200 RPM
 
en Steam verifica los archivos locales por si se ha borrado alguno,el Steam lo detecta y lo vuelve a descargar y instalar...pero como dicen,pon tu equipo igual algun componente no es compatible

Que pc tienes ? Es raro que puedas jugar al gta 5 pero no al Nfs

Y si te pasas una lista de componentes de tu pc podemos echar un ojo por si las moscas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Están en mi firma por eso no los puse: Placa base MSI z97 Gaming 5, Procesador intel core i7 4770 stock, Memorias RAM Corsair Vengeance 2x4Gb @ 2133 Mhz, Tarjeta gráfica Gigabyte Geforce GTX 960 OC Windforce x2 4Gb, Fuente de alimentación Antec HCG-620, Disipador CPU Cooler Master V8 GTS, Caja Antec Nine Hundred Two, Disco duro WD Blue 1Tb @ 7200 RPM
 
El Need for Speed: Most Wanted lo tengo en Origin y el The Crew en Uplay, el Need for Speed: Hot Pursuit en Steam.
 
Están en mi firma por eso no los puse: Placa base MSI z97 Gaming 5, Procesador intel core i7 4770 stock, Memorias RAM Corsair Vengeance 2x4Gb @ 2133 Mhz, Tarjeta gráfica Gigabyte Geforce GTX 960 OC Windforce x2 4Gb, Fuente de alimentación Antec HCG-620, Disipador CPU Cooler Master V8 GTS, Caja Antec Nine Hundred Two, Disco duro WD Blue 1Tb @ 7200 RPM

Lo siento, es que con tapatalk no puedo ver las firmas (no se si será configurable, si alguien sabe que comente).
En principio con ese pc deberian volar esos juegos :S haz reinstalación limpia de los driver e intenta reparar los juegos desde la plataforma correspondiente (steam, origin...)
Siento no ser de ayuda, suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba