• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me funciona ningún programa torrent

Mascre

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas a todos , como dice el titulo no consigo que ningún programa torrent inicie descarga, El problema viene a raíz de decidirme a instalar win10. Hice una instalación limpia formateando y luego instalando windows. Desde entonces como no todo son inconvenientes.
El caso es que me descargue el programa Utorrent el cual se queda buscando compis al a que intentas bajar un torrent. Bitcomet mas de lo mismo y qbitorret igual. Primero pensé que podía ser puertos . Pero los tengo abiertos o almenos eso creo . Cuando voy al router el mismo lo detecta y me pone udp i TCp abierto de estos programas. Incluso lo hice manualmente pero aun así no hay manera de que inicie las descargas.

Por internet he estado mirando y hay bastante gente con este problemilla pero la verdad es que no encuentro la solución .

No se si alguien sabe de redes y me puede dar alguna explicación o si tengo algo mal configurado . O si alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha resuelto

Saludos y muchas gracias
 
Has mirado las reglas del firewall de Windows?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Windows 10 ya trae "de serie", más seguridad que otros S.O. anteriores, quizás lo esté bloqueando, ya sea: SmartScreen, Defender, Firewall, Antivirus...

Yo tengo W10 (enteramente bien configurado) y cero problemas. Prueba a activar la DMZ para tu ip estática (debes ponerla así), más luego intenta descargar un torrent que sepas que tenga muchos "compis", para probar, por otro lado, uTorrent tarda un rato en conectar y empezar a descargar...
 
Arriba