• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me funciona pc nuevo

davidbm36

Nuevo
Hola me he comprado un pc por piezas, lo he montado y no me funciona. Os dejo un video con lo que pasa al encenderlo, y los componenes que lleva. Os agradecería que me echaseis una mano.
Los componentes son:
placa base msi b2050m bazooca
i5 7400 3.0 ghz
g skill aegis ddr4 2400 pc4 19200 4gb cl15 (x2)
evga gtx 1060 6gb
seagate barracuda 1tb
corsair vs650

MOV 0070 0011 - YouTube

3 pitidos largos suele significar problemas en la RAM.

Yo quitaría la gráfica, conectaría el monitor al VGA de la placa y probaría con un solo módulo de RAM en el slot 1.

La placa tiene dvi, no vga, y cables dvi-vga no tengo. Entonces puede ser que las rams estén defectuosas o que las haya puesto mal?

Prueba con un módulo de Ram Slot 1 si sigue prueba con otro módulo en el mismo slot si sigue fallando cambia de slot y repite con los módulos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Hola. Quita la gráfica dedicada (desenchúfala), y enciende el equipo, si no da pitidos, sería problema de la gráfica (aunque lo dudo). Aquí daría igual si tienes señal de vídeo o no, puesto que lo que nos interesa es que no pite.

Si sigue pitando, vuelve a poner la GPU dedicada e intercambia los sticks de ram en las diferentes ranuras, primero pon los dos en los otros bancos y luego uno sólo en todas las ranuras, igual con el otro.

Si sigue pitando, lo más seguro es que esa ram esté defectuosa.

Ya lo solucioné, era una tontería como un castillo, no había encajado bien las tarjetas ram, no sabía que había que apretar tanto y me daba miedo presionar en exceso. Muchísimas gracias a todos por ayudarme a escoger el pc, que es alucinante como funciona y a solucionarme todas loas dudas que he tenido debido a mi ignorancia en temas informáticos. Gran labor la vuestra.