• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me funciona wifi

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
hola ayer me estaba funcionando perfectamente el WiFi y hoy enciendo ordenador y el WiFi aparece desactivado lo activo y se vuelve a desactivar le doi a mostrá redes disponible y aparece WiFi desactivado volver a activar wifi dentro de una hora,manualmente etc.. es un portatil toshiba satellite a665

esta es la foto
 
Me paso como hace un mes después de una actualización de Windows en un portátil con WiFi de Intel. Lo solucione desinstalando los drivers e instalando unos nuevos que había sacado Intel.

Los que proponía el update de W10 daban problemas también.
 
Y como lo desintalo y instalo uno que me venga bien? Mi portatil es un toshiba satellite a665-s6086 y serial XA506133k
 
Pues ya que haces esta pregunta empecemos por el principio.

¿No habrás puesto el portátil en modo avión o tocado alguna tecla de función que desactive el Wifi?

¿Te sale algo en el administrador de dispositivos en la tarjeta Wifi?
 
No he tocado nada, si me aparece la tarjeta wifi en administrador, si ayer estaba funcionando perfecto
 
Revisa las teclas de función, además por lo que veo ese portátil tiene indicadores, pero no encuentro el manual.

Lo que si he encontrado es un video de youtube a ver si te sirve

 
No me sirve no tengo esa carpeta
 
Al no funcionar el WiFi he formateado y ahora no me deja formatear , he abierto un póst nuevo por favor podría ayudarme
 
Primero, no formatees

Segundo ¿sistema operativo y modelo de tarjeta wifi? (míralo en el administrador de dispositivos).

Tercero, no puedes esperar que te contesten al momento ni que la gente este 24 horas al día en el foro.

No voy a estar en un buen rato, pero si me dices el modelo de la tarjeta Wifi es muy probable que te encuentre el driver y te lo ponga en un par de horas.
 
hola perdon ya he formateado la particion , tengo problema al formatear podrias ayudarme ? es que necesito el portatil para trabajar es esa la prisa , lo siento por las molestias
 
Arriba