• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me Funcionan LEDS de mi torre MSI

Marianicco

Nuevo
Registrado
5 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
29
Hola a todos, desde hace una temporada me ocurre un problema con los LEDs de mi torre. Marca MSI. En fin la cosa es, un dia se apagaron y dejaron de funcionar, he intentado mirar si es el "conector" que da corriente a los LEDs. Pero mi sorpresa fue que no, que no era asi. Ayer, por arte de magia se volvieron a encender que hasta yo mismo me asombre pero para mi sorpresa de hoy, vuelven a estar apagados. ¿Alguien podria ayudarme? Muchas Gracias por vuestra atencion. Etiqueto a MSI para ver si puede ayudarme. @MSI Oficial
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si no dices que modelo de torre en concreto es, ni donde tienes conectados los led, que placa base es (si es que van conectados a ella), etc... pues complicado ayudar. De todos modos tienes un subforo de Chasis/Torres donde estaria mejor este mensaje (a mi criterio)
 
  • Like
Reacciones : O3M
detallas mas los elmentos que tienes
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola a todos, desde hace una temporada me ocurre un problema con los LEDs de mi torre. Marca MSI. En fin la cosa es, un dia se apagaron y dejaron de funcionar, he intentado mirar si es el "conector" que da corriente a los LEDs. Pero mi sorpresa fue que no, que no era asi. Ayer, por arte de magia se volvieron a encender que hasta yo mismo me asombre pero para mi sorpresa de hoy, vuelven a estar apagados. ¿Alguien podria ayudarme? Muchas Gracias por vuestra atencion. Etiqueto a MSI para ver si puede ayudarme. @MSI Oficial
En principio si te pasa con los dos ventis o con todos los que tengan led no es cosa de los ventis porque de ser que estuvieran mal pues no creo que todos fallaran a la vez, que todos esten malfuncionando, fallaria solo alguno.
Si van conectados a un concentrador/controlador de la torre y si te has asegurado de que todos los ventis estan bien conectados, asegurate de que el cable que le da corriente a ese concentrador tambien esté bien conectado a la fuente o a la placa.
Mirate si la torre lleva boton para cambiar los efectos y si se trata de un mal contacto del boton o de los cables que le llegan.
Si los ventis los tienes conectados a la placa y dices que todos estan bien conectados pues piensa que lo mismo el programa de msi para controlar el rgb que tiene fama de porculoso no sea el que te esta causando esa anomalia.
Si controlas el rgb por bios pues instala la aplicacion para controlar el rgb de msi y prueba a ver si te es mas estable y se soluciona el problema.
Que persiste?. Pues lo mismo y ya mas jodido es que puede tratarse de la placa por lo que quizá con un reset de la bios se solucione.
En caso contrario es que puede que esté comenzando a dar algun fallo laplaca con la gestion y funcionamiento del rgb.
Pero como te han dicho los compis si no aportas mas datos va a ser complicado ayudarte.
 
Gracias, el problema lo solucioné hace algunos días. Hice un reset de la BIOS y funcionó. GRACIAS :D
 
Arriba