• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me guarda la configuración de doble pantalla

victorp

Nuevo
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes. Tengo un problema con mi ordenador que no me guarda la configuración de doble pantalla. No me lo hace siempre, muchas veces reinicio la máquina y veo las dos pantallas, pero otras veces cuando enciendo el PC tengo que volver a configurar la doble pantalla porque no me la reconoce. Acabo de bajarme el driver mas reciente y sigo con el problema.
La grafica es una geforce210
¿Hay alguna forma de guardar la configuracion y forzar al sistema a cargar siempre esa configuración?
Gracias por su ayuda!!!

PD: Me han dicho que puede ser la pila boton de la placa base que está agotada. ¿Puede ser...?
 
La pila, la pila sería de la configuración BIOS, en teoría doble pantalla entraría a funcionar cuando arranca el OS.... no creo que sea la pila, pero por probar y descartar, nunca se sabe.
 
La pila, la pila sería de la configuración BIOS, en teoría doble pantalla entraría a funcionar cuando arranca el OS.... no creo que sea la pila, pero por probar y descartar, nunca se sabe.

Probaré cambiando la pila, pero efectivamente opino lo mismo que tú: no creo que esa sea la solución. ¿Sabes si hay alguna manera de guardar la configuración de la tarjeta gráfica en algún archivo y que arranque siempre con esa configuración?
 
Lo desconozco, en teoría debería guardarse, al menos que el OS te esté dando problemas...

Antes de preguntar bajé el fichero que adjuntabas, y era lo que me temía, Windows XP, pon Windows 7 o 8.1 y seguro que no pasa.
 
Arriba