• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me llega bien la señal de wifi. ¿Soluciones?

V3rdug0

Nuevo
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
33
Buenas tardes, cambie el internet de casa de orange (el cual tenia en mi habitacion) a vodafone (el cual me han puesto en el salon, junto con el decodificador de la tv). Entre el rooter y mi pc no hay mas de 20 metros, con dos paredes importantes de por medio, en fin, tengo fibra 120 mbps contratada y apenas me llegan 2 mbps de bajada y subida a mi habitacion, me es imposible jugar, descargar y casi navegar desde mi pc, no puedo conectarme por cable, por no poder hacer agujeros en las paredes.

He estado y mirando diferentes soluciones como por ejemplo:

TP-LINK TL-WA901ND Advanced Access Point 11n

TP-LINK AC1200 RE350 Repetidor Wifi 1200Mbps


Alguien con mas conocimiento y experiencia en el tema que yo, es tan amable de asesorarme y ayudarme, antes de tirar el dinero y la paciencia en soluciones ineficaces, gracias de antemano!!
 
20 metros en interior es bastante o mucho. Cómo comenta Consultor, PLC puede ser una buena solución si funciona. Depende de la instalación eléctrica y algún otro factor. Yo estudiaría pasar un cable de red por el exterior o montar un punto a punto pero eso depende de la vivienda.
Si realmente quieres una buena conexión creo que tienes estas opciones:
1. Pasar cable
2. PLC
3. Punto a punto wifi



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo también estaba igual que tú y probé mil mierdas... En mi caso eran más metros. Al final la solución que funcionó bien fue tirar cable.

Tira cable por dentro de los tubos. Tendrás toda la velocidad y sin aparatos extra. Es más fácil de lo que parece. Compra cable, crimpadora, un pasacables de 20m y tira xd lo mejor sin duda.
 
Hombre, tirar de cable con la guía es la opción más fiable como te dice roblade, pero si no te quieres meter en camisa de 11 varas... el PLC es tu amigo, como te comentaron consultor y ratadigital.

Si te sirve de ayuda yo tengo un PLC y me funciona bastante bién (hace unos 8 años que uso ese sistema).
Siempre puedes comprar una pareja en Mediamark y si no te funciona bien lo devuelves por el dinerico.

Un saludo.
 
Hombre, tirar de cable con la guía es la opción más fiable como te dice roblade, pero si no te quieres meter en camisa de 11 varas... el PLC es tu amigo, como te comentaron consultor y ratadigital.

Si te sirve de ayuda yo tengo un PLC y me funciona bastante bién (hace unos 8 años que uso ese sistema).
Siempre puedes comprar una pareja en Mediamark y si no te funciona bien lo devuelves por el dinerico.

Un saludo.

Ojala me hubiera funcionado bien el PLC... nunca me van bien los aparatos "extra".

Ahora me voy a vivir solo y pienso cablear la casa, al menos para el PC grande de sobremesa. Como sera una casa pequeña espero que tire con el wifi de serie y que llegue mas o menos bien a toda la casa (moviles y tablets). Si no he pensado deshabilitar el wifi de serie y solo usar el wifi de algun router bueno, conectarlo por ethernet al router de la operadora y a tirar internet. Si puedo evitar poner aparatos a partir de ahora lo hare hehe

Y como digo, estaba asustado por lo de meter cables y tirarlos y crimpar (no tenia ni idea) pero se puede hacer bastante facil, solo hace falta tiempo y ganas de "pensar" a donde va cada caja tubo de la caja de luces. La casa que cablee tiene 3 pisos y menuda locura para traer el cable de abajo hasta arriba XD
 
Arriba