• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me llegan los megas contratados al pc por cable(SOLUCIONADO)

LKJS_

Nuevo
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
36
Hola, tengo contratado 600 mb simetricos con O2 y ando un poco desesperado con el tema porque llevo unos dias observando que me llega 250-350 mb de bajada y de subida perfecto un poco mas de 600 mb,han venido 2 veces el tecnico a revisar la instalacion y todo ok,en el portatil de los operarios entran tanto los 600 en subida y en bajada por lo tanto es del pc que no llega a un mes,el router y el cable lo cambiaron y sigue igual.
El pc es un 2700x,placa x570 tuf gaming pro wifi con rtx 2060 con windows 10pro.
Decir que la primera semana de estar con O2 hice varias pruebas de test de velocidad y me iba perfecto 600 mb simetricos pero no se si con alguna actualizacion de windows se ha cambiado algo y como estoy un poco verde en informatica y mas en redes a ver si podeis arrojarme un poco de luz para revisar parametros de redes.Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, tengo contratado 600 mb simetricos con O2 y ando un poco desesperado con el tema porque llevo unos dias observando que me llega 250-350 mb de bajada y de subida perfecto un poco mas de 600 mb,han venido 2 veces el tecnico a revisar la instalacion y todo ok,en el portatil de los operarios entran tanto los 600 en subida y en bajada por lo tanto es del pc que no llega a un mes,el router y el cable lo cambiaron y sigue igual.
El pc es un 2700x,placa x570 tuf gaming pro wifi con rtx 2060 con windows 10pro.
Decir que la primera semana de estar con O2 hice varias pruebas de test de velocidad y me iba perfecto 600 mb simetricos pero no se si con alguna actualizacion de windows se ha cambiado algo y como estoy un poco verde en informatica y mas en redes a ver si podeis arrojarme un poco de luz para revisar parametros de redes.Gracias
Si estas conectado por wifi y salvo picos y de forma puntual no creo que alcances las velocidades que tienes contratadas.
Otro tema es por cable y ahí si que vas al 100%.
 
Si estas conectado por wifi y salvo picos y de forma puntual no creo que alcances las velocidades que tienes contratadas.
Otro tema es por cable y ahí si que vas al 100%.
la conexión es por cable en el pc, y tengo problemas en la bajada,en la subida clava los 600.
El tecnico a desconectado el cable de la torre y lo ha conectado al portatil suyo y ha hecho 3 tiradas y daba 600 simetricos o sea que es de mi pc, incluso en mi movil por wifi en bajada me dá 400 y poco mb.gracias
 
Hola LKJS_,
Has revisado drivers?
 
Hola LKJS_,
Has revisado drivers?
no se como acceder,lo raro es cuando me hicieron la instalacion de la fibra los tecnicos lo probaron y todo perfecto, yo dias despues tambien hice varias tiradas y 600 mb simetricos pero llevo 3-4 dias que en bajada no llega a 400 mb,gracias
 
Revisa el cable por si lo tienes pillado en algún lado... es bastante raro.
 
A mi me sucede exactamente lo mismo, pero en este caso con Vodafone y no hay manera de encontrar solución.
 
Revisa el cable por si lo tienes pillado en algún lado... es bastante raro.
como comenté en el primer post el cable no es porque lo cambiaron.
 
A mi me sucede exactamente lo mismo, pero en este caso con Vodafone y no hay manera de encontrar solución.
por mas que busco en internet no encuentro nada relacionado con esto,incluso en modo seguro se probó y hace lo mismo,lo raro es que ha estado bien funcionando 1 semana y ahora nada hay dias que incluso no llega a 200mb y la subida los clava entre 610-620 mb.
 
por mas que busco en internet no encuentro nada relacionado con esto,incluso en modo seguro se probó y hace lo mismo,lo raro es que ha estado bien funcionando 1 semana y ahora nada hay dias que incluso no llega a 200mb y la subida los clava entre 610-620 mb.
Mira este video, en el minuto 3:20 inicias el sistema en Habilitar modo seguro con funciones de red, para que funcione internet, y prueba hacer un test de velocidad. Asi descartas que sea algún software que esta consumiendo mucho ancho de banda. Es lo que se me ocurre.

 
¿tienes antivirus? Algunos examinan todo el tráfico de bajada y enlentecen mucho.
 
Tambien te aparece en el video como restaurar el equipo manteniendo tus archivos exceptos los programas instalados. Que tendrás que volver a instalar programas y juegos. En el minuto 2:15.
 
Mira este video, en el minuto 3:20 inicias el sistema en Habilitar modo seguro con funciones de red, para que funcione internet, y prueba hacer un test de velocidad. Asi descartas que sea algún software que esta consumiendo mucho ancho de banda. Es lo que se me ocurre.

gracias,como comenté en el otro post el tecnico de O2 al hacer pruebas arrancó en modo seguro y siguió dando el mismo problema,luego vino con un portatil de otro compañero e hicimos varias tiradas y iba perfecto en el portatil.
 
¿tienes antivirus? Algunos examinan todo el tráfico de bajada y enlentecen mucho.
hola,es el que viene con windows 10pro,lo he desactivado todo junto con el firewall y sigo con el problema en los mb de bajada
 
gracias,como comenté en el otro post el tecnico de O2 al hacer pruebas arrancó en modo seguro y siguió dando el mismo problema,luego vino con un portatil de otro compañero e hicimos varias tiradas y iba perfecto en el portatil.
son los drivers, actualiza los drivers de la placa base si el adaptador de red está integrado en la placa
 
Mira esto

 
Ahi tienes los drivers, instala LAN

 
Estas usando cable de red con PLCs?
 
Arriba