• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me reconoce el disco duro exerno.

dvdevil

Nuevo
Registrado
2 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
41
Buenas, iré al grano. tengo un disco duro que mi hijo tuvo la genial ideal de introducirlo en un PS3, este disco duro esta casi lleno de fotos, videos, etc. Cuando conecto el disco duro via USB no me lo reconoce mi equipo, si me lo detecta en administración de equipo/almacenamiento/administración de disco. Aquí, en administración de disco, me aparece disco básico, correcto y demás. Lo único que no me aparece es el tipo de sistema de archivos como en el de la unidad C: es NTFS, no hay nada. En símbolo del sistema no me aparece en LIST VOLUME, pero si me aparece en LIST DISK y me aparece como en línea. Quiero recuperar su contenido con el programa adecuado pero primero tengo asignarle letra, que me lo reconozca el equipo y todo eso para decirle a este programa que disco tiene que recuperar...Un lio pero a ver si alguien da con la solución sin necesidad de formatear, un saludo y gracias.
 
Prueba sin formatear...




Tambien poniendo en un USB, Kaspersky Rescue Disk, tiene la opción, de explorar carpetas y copiarlas, si te deja entrar en el disco duro, quizás puedas copiarlo con ese programa a otro disco duro.
 
Arriba