• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me sale el plan de energía “Ryzen high performance”

Thao pai pai

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
231
Puntos
28
Hola familia.
Tengo una duda. Hice una instalación limpia de Win 11 y cambié mi gráfica (por una 6900 XT) instale todo incluido los últimos drivers del chipset de AMD, tengo un Ryzen 7 5800X 3D.
Pues ahora resulta que no hay manera que me salgan los planes de energía de Ryzen, solo me salen los de Windows por defecto, alto rendimiento, equilibrado…, pero ya no tengo el “Ryzen High Performance” que justamente es el que tenia puesto hace 3 días, antes de reinstalar Win11.

Alguien sabe porque ya no salen estos planes de energía, hago algo mal?

Gracias de antemano.
 
Hola familia.
Tengo una duda. Hice una instalación limpia de Win 11 y cambié mi gráfica (por una 6900 XT) instale todo incluido los últimos drivers del chipset de AMD, tengo un Ryzen 7 5800X 3D.
Pues ahora resulta que no hay manera que me salgan los planes de energía de Ryzen, solo me salen los de Windows por defecto, alto rendimiento, equilibrado…, pero ya no tengo el “Ryzen High Performance” que justamente es el que tenia puesto hace 3 días, antes de reinstalar Win11.

Alguien sabe porque ya no salen estos planes de energía, hago algo mal?

Gracias de antemano.
Lo tenías en W11 o lo tenías en W10? A mi tampoco me sale, pero tampoco me preocupa mucho, en cuanto a juegos la última versión de w10 y también de w11, deberías activar los juegos en alto rendimiento:

Sistema>Pantalla>Gráficos buscas el .exe del juego y lo pones en alto rendimiento.

Yo ahora mismo estoy con w11, pero no me acaba de convencer, hay algunos programas que usaba que no van finos todavía, seguramente vuelva a W10..no lo acabo de ver pulido.

por cierto, como va la 6900XT que te pillaste? XD
 
Lo tenías en W11 o lo tenías en W10? A mi tampoco me sale, pero tampoco me preocupa mucho, en cuanto a juegos la última versión de w10 y también de w11, deberías activar los juegos en alto rendimiento:

Sistema>Pantalla>Gráficos buscas el .exe del juego y lo pones en alto rendimiento.

Yo ahora mismo estoy con w11, pero no me acaba de convencer, hay algunos programas que usaba que no van finos todavía, seguramente vuelva a W10..no lo acabo de ver pulido.

por cierto, como va la 6900XT que te pillaste? XD
Hola compi.
Lo tenía ya en Win11 el Ryzen high performance.
Si si, ya tengo los juegos configurados en alto rendimiento.
PD: y la 6900 XT escupe frames a mansalva, aún me falta acabar de afinarla bien!
 
¿Has instalado los drivers del chipset?
 
Perdon, se me ha pasado por alto :rolleyes:. Pues entonces es probable que lo hayan quitado por ahora (o siempre) con ese normbre.
es que no lo había visto yo tampoco, me pareció raro :)
 
@Thao pai pai conseguiste el modo energía de Ryzen en w11?

Como va la 6900XT? :p
 
@Thao pai pai conseguiste el modo energía de Ryzen en w11?

Como va la 6900XT? :p
Hola compi!
Que va se ve que con los nuevos driver del chipset de AMD sacaron dicho plan, no era necesario.
Y la 6900XT una bestia parda lo mueve todo de lujo. Eso sí, en tema drivers NVidia tiene el tema mucho más pulido que AMD.

Un saludo!
 
Arriba