• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me sale la opcion de Modo 802.1n en mi tarjeta de red

werty55

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
21
Puntos
1
Hola buenas recientemente he estado investigando porque me llegaban tan pocos megas a mi portátil msi gp 60 teniendo los 300 megas de movistar por fibra.Y según parece tengo que habilitar el modo 802.11n de mi tarjeta de red Intel(R) Dual Band Wireless-AC 3160. Pues tras actualizar los controladores mediante el programa intel udacity me sigue sin aparecer y mi tarjeta solo recibe 802.11 a/b/g.

Por favor alguno sabría lo que tengo que hacer para activar el modo 802.11n?
 
Para poder disfrutar de los 300 megas por wifi se tienen que dar dos circunstancias :
1. Que el router sea capaz de emitir a esa velocidad. El que te pone movistar NO lo hace, no pasa de 60 megas en el mejor de los casos al lado del router. Cual tienes?
2. Que la tarjeta de red sea capaz de recibir a esa velocidad. El protocolo que tienes que activar no es el 802.11n, sino el 802.11ac, en caso de que tu tarjeta lo soporte.
Si se dan las dos circunstancias puedes acercarte a los 300 megas si estás cerca del router. Llegar a 300 megas por wifi no es fácil y necesitas componentes de gama alta en todos los sentidos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mi tarjeta de red tambien es capaz de soportar el protocolo 802.11ac pero tampoco me sale la opcion. Los unicos protocolos que me deja activar son 802.11(a,b,g,b/g,a/g y a/b/g).
 
De ahi me lo he bajado y no he notado diferencia pero de todas formas estoy usando windows 10 Pro de 64 bits y a ver si me he descargado uno que no es, si me puedes indicar cual es?
 
De ahi me lo he bajado y no he notado diferencia pero de todas formas estoy usando windows 10 Pro de 64 bits y a ver si me he descargado uno que no es, si me puedes indicar cual es?
El de Windows 10 es el que sale el tercero de la lista. Fíjate que pone que es compatible con esa versión.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya la tenia instalada de todas maneras me ha salido la opción de reparar le he dado e reiniciado y por desgracia sigue igual sigue igual sin tener esas opciones accesibles.
 
Arriba