• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me va el euro truck con este equipo

limit

Chapuza ayudante ;)
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
103
Puntos
0
Hola recien monte un equipo (i7 4790, 8gb d ram 1600 cl10, gigabyte 750ti). Tiene windows 10 original recien instalado y le puse el euro truck simulator 2 y con graficos en medios apenas iva y en bajo aun llevaba lag, no me parece nads normal esto. Los drivers estan recien instalados y el juego lo reinstale y sigue igual.
Ayuda
 
¿Es original el juego?
También depende de la resolución en la que estés, si es 1080, raro que te vaya mal... Si es multimonitor ya es normal.

Estoy viendo que pide pocos requisitos...
Porque me supongo que ... Estarás conectando el monitor a la salida de vídeo de la gráfica ¿No?
 
Hombre claramebte esta conectadl a la grafica xD. Esta a una resolucion de 1366x768. El juego no es original, pero lo he probado en otros pc y va d maravilla
 
Hombre claramebte esta conectadl a la grafica xD. Esta a una resolucion de 1366x768. El juego no es original, pero lo he probado en otros pc y va d maravilla

Humm... Pues no sabría decirte el por qué no te funciona correctamente...
¿Tienes el mismo sistema operativo instalado?.

Por otro lado ¿Has instalado esto? https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35&.
Cuando lo tengas puesto, prueba a ejecutarlo a ver si va mejor...

Paso por encima el que hayas puesto el mismo crack, parches etc de los otros pc´s en "el problemático"...
 
Nada olvidalo, fallo tonto por mi parte, instale los drivers pero no el controlador d los graficos, sorry
 
¿Ya te va bien? Ese juego lo he jugado con mi antigua gtx 650ti boost que es igual a la 750ti y me iba todo en alto a 900p entre 45-60fps
 
Si ya va perfectamente, en ultra a la maxima resolucion del monitor 1366x768, no me fije en los fps, pero vamos ni hace falta porque va super fluido, gracias de todas formas y perdon por mi error :)
 
Si ya va perfectamente, en ultra a la maxima resolucion del monitor 1366x768, no me fije en los fps, pero vamos ni hace falta porque va super fluido, gracias de todas formas y perdon por mi error :)

Ha sido un GRAVE ERROR por tu parte, no estás perdonado...

-
xDDD
Es broma.

Me alegro que vaya todo bien, Un saludo!
 
Arriba