• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me va el Internet

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola tengo una ASUS ROG Z490 Gaming-E, si esta placa que costaba mas de 300€ y que prometía compatibilidad PCI4 que al final no y compatibilidad con cpus de la 11 gen que no hay donde comprar a precio razonable. Y resulta que porque si de un día para otro el internet por cable ha dejado de funcionar. El cable esta bien porque pongo un portátil y funciona pero ahora en mi pc no WTF????
No he movido la torre ni se ha llevado ningún golpe... nada, lo tengo todo legal y actualizado a la ultima... no se... windows dice que no hay cable conectado y no se si deberia hacer luz porque no lo recuerdo pero cuando conecto el ETHERNET no se ilumina.

Gracias de antemano, saludos
 
No se si has descargado el ultimo driver de la tarjeta de red, Dentro hay 2 archivos primero tienes que instalar el firmware xq esta tarjeta daba problemas si no esta actualizado, una vez que ha terminado la actualizacion de firmware (Asegurarse que se ha terminado si no puede que el ordenador no arranque), apagar el ordenador desconectar el cable de la electricidad, pulsar varias veces el boton encendido para que descargue energia residual, dejar un par de minutos, enchufar el cable y volver a encender. Despues de todo esto instalar el driver de la tarjeta de red. Si sigue sin funcionar prueba con otro cable y otro router por si hubiese algo raro descartar todo. Si sigue sin funcionar esta rota tu tarjeta de red
 
No se si has descargado el ultimo driver de la tarjeta de red, Dentro hay 2 archivos primero tienes que instalar el firmware xq esta tarjeta daba problemas si no esta actualizado, una vez que ha terminado la actualizacion de firmware (Asegurarse que se ha terminado si no puede que el ordenador no arranque), apagar el ordenador desconectar el cable de la electricidad, pulsar varias veces el boton encendido para que descargue energia residual, dejar un par de minutos, enchufar el cable y volver a encender. Despues de todo esto instalar el driver de la tarjeta de red. Si sigue sin funcionar prueba con otro cable y otro router por si hubiese algo raro descartar todo. Si sigue sin funcionar esta rota tu tarjeta de red
NO LO ENTIENDO! ostias no he tocado nada, esta mañana iba el Ethertnet bien y ahora lo vuelvo a encender al mediodia y ya no va otra vez.... esque flipo. He probado otros cables tambien
 
NO LO ENTIENDO! ostias no he tocado nada, esta mañana iba el Ethertnet bien y ahora lo vuelvo a encender al mediodia y ya no va otra vez.... esque flipo. He probado otros cables tambien
Has hecho lo de la actualizacion de firmware ?? prueba con otro puerto del router pero es posible que este defectuosa tu tarjeta una mala soldadura o un mal contacto
 
Esto es una M. parece que es random. He puesto de nuevo los drivers y por ahora funciona...pero no entiendo a que es debido este problema si llevaba meses funcionando bien y nadie ha tocado nada
 
Esto es una M. parece que es random. He puesto de nuevo los drivers y por ahora funciona...pero no entiendo a que es debido este problema si llevaba meses funcionando bien y nadie ha tocado nada
A veces pasa que con las actualizaciones Windows machaca los drivers. A mi me ha pasado con la tarjeta de sonido.
 
Arriba