• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No muestra imagen

SANXEEZ

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
122
Puntos
18
Hola buenas,
tengo un pc recien montado y cuando le pongo la grafica no me muestra imagen mientras que sin ella si que me la muestra, pero bueno el problema ya no viene de aqui sino que cuando voy a meter los drivers de nvidia me dice lo siguiente:
"este controlador de graficos de nvidia no es compatible con esta version de windows"
Tengo windows 10 home 64bits, la grafica es un GIGABYTE NVIDIA GTX 750 TI y la placa como información es una ASUS B150M-A D3
 
El cable del monitor dónde lo conectas? A la dedicada supongo no? O a la placa?
 
El cable del monitor dónde lo conectas? A la dedicada supongo no? O a la placa?
Perdona que me he equivocado de mensaje el mensaje que pone es el siguiente: "Este controlador de gráficos no pudo encotrar hardware gráfico compatible"

El cable en este caso el HDMI cuando conecto la targeta grafica he provado tanto de conectarlo en la targeta como en la misma placa lo que me sucede es que aparece sin señal y si quiero instalar los drivers sin que este puesta la grafica no me deja y me salta este mensaje
 
¿Desinstalas el controlador gráfico de la integrada antes de reiniciar para poner la dedicada?
 
A mi me paso algo parecido hace un par de días,después de usar el pc como un día más lo apagué por la tarde y cuando lo volví a encender a la noche,la 980ti xtreme no me daba señal conectada por hdmi.Si quitaba la tarjeta de la placa y conectaba el hdmi a la misma funcionaba perfectamente,pero si lo conectaba con la tarjeta puesta tampoco me daba señal.Pensé que podía estar dañado el pcie,cosa que descarté al probar la tarjeta en otro pc y seguir sin darme señal.Aún no me lo explico como se pudo dañar la tarjeta pero así fué lo que me pasó.
Un saludo.
 
Te pregunto. Si no muestra imagen como te da el fallo de controladores si no lo puedes ver? Como instalas? Desde la integrada? Si es así es normal que no te deje. Debes instalarla con la dedicada pinchada y conectada al monitor.

Quitarla y prueba en otro slot pci y limpialos con un pincel de pelo fino.
 
Ya esta solucionado se habia desconfigurado la bios, la parte del slot y ademas estaba predeterminado que iniciara por CPU, lo que ahora me sucede es que cuando conecto en la grafica lo que muestra es como si tuviese una segunda pantalla y esto si que no se porque es a ver si alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo.
Muchas gracias por la colaboración
 
Prueba a desactivar la integrada desde la BIOS.
 
Arriba