• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No muestra nada pc

dosnabs

Nuevo
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola,, primero de todo un saludo y dar gracias por antelación

Resulta que le estoy montando un pc a piezas a un amigo ya que ya he echo un par mas y no me sale nada por la pantalla del pc.

Primer de todo la configuración es la siguiente:

-Gigabyte GA-H110M-S2H
-Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5
-L-Link Fuente de Alimentación ATX 500W
-Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
-Intel Core i3-7100 3.9Ghz BOX
La caja y disco duro supongo que son irrelevantes. ( disco duro ssd 120 gb, 1tb solido y nox forte usb 3.0)

Primero de todo lo monte y se reinicia solo el pc y me di cuenta que había que actualizar la bios. Fui a casa de un amigo que le había montado ya un pc con i5 6500 ( creo recordar) y gracias a esa CPU pude actualizar la bios correctamente.

Fui a casa monte todo el pc y no me aprecia nada por pantalla con la grafica puesta, la quite y ya puede entrar a la bios. Instale el windwos 10 edu ( ya que por estar en la universidad mi colega tiene licencia gratuita) y se empezó a instalar. Al finalizar la instalación se reincio y me dio un error de windwos. Total que decidí volver a grabar la IOS en un usb y volverla a instalar. Por falta de tiempo apague el pc y me fui. Al volver al cabo de 4-5h ya no he podio volver a ver nada mas por el puerto hdmi.

El windwos esta bajado de la pagina oficial.

Cosa que he tratado de hacer:

-Lo que quitado todo solo ram, cpu sin discos duro y tampoco veo nada
-Con o sin gráfica es lo mismo
-Sin ram se enciende y no hace nada mas (no se reinicia ni hace pitidos)
-He probado tanto vga y hdmi
-El boton de reset esta conectado pero no funciona.( el de power si)

Creo que el problema estara en la CPU, pero todo los componentes son nuevos, comprados el martes pasado y no ha sufrido daños ni malos tratos.

Si puedo probare con la CPU i/o ram de mi colega (ya que mi CPU ni ram es compatible)

Saludos y muchas gracias
 
Hola,

He probado la ram en otro pc i funciona perfectamente.

Tambien he probado de cambiar la CPU en mi pc y tampoco sale nada por pantalla...

Tambien he probado de usar otra fuente de alimentacion y nada.

ALguna idea

Gracias
 
Esa placa está tocada, no sé si el chip bios, pines del socket, o la placa en si.
 
Hola, pero no hace ningun pitido de error podria ser?
 
Si le quitas la ram y pita, es que al menos la placa reconoce la cpu.
Si no pita .... pues lo dicho.
 
A mi me pinta más a placa que a CPU, prueba lo que te ha dicho el compañero de arriba y nos comentas.
 
Hola, si efextivamente no pita sin ram, ademas probe otra cpu en la misma placa y nada.

He devuleto la placa base ya, alguin sabe algun model de placa sobre los 50-60 euros ya con la bios para cpu de 7 gen? He buscado pero todas se tiene que hacer el update.

Gracias y saludos
 
Hola, si efextivamente no pita sin ram, ademas probe otra cpu en la misma placa y nada.
.......................

Suponiendo que tienes el "Speaker" conectado en la placa.
Si la placa NO pita sin RAM, puede ser la la placa, o también la fuente de alimentación.

¿Has probado con otra fuente...?
 
Hola, si tenia el speaker puesto y tampoco.

Si probé con otra fuente de alimentacion y tampoco funcionaba. Pero la fuente de alimentacion si se me enciende el pc podria ser el problema? Saludos
 
Arriba