• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No penalizacion con orange

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
Buenas tardes, tengo orange canguro sin limite.
Acavo de entrar via web a mi cuenta y veo que sale un info que cambian las condiciones del contrato. Que para los que tengamos canguro sin limite sube 2€.
Creo si no mal recuerdo por mi experiencia como teleoperador en canal plus, al haber cambios de condiiones por parte de la empresa y si no te avisan por carta o telefonicamente. Te deven quitar penalizacion por cambios en el contrato que firmaste en su momento.

Me gustaria que alguien lo rectificase tambien. Tambien
 
thump_9453774orange-tarifas.jpg
[/URL][/IMG] IMAGEN
 
Al aumentarte el coste, la penalización desaparece, al menos que tengas un móvil de pago mensual, que ese no se cancela.
 
En tonces es como digo yo, a mi mequedan cuotAS POR PAGAR, SI LAS PAGOS AHORA, YA NO TENGO COMPROMISO POR DECIR DE UNA MANERA, A PARTIR DEL 20 DE SEPTIEMBRE.
PERO EL TEMA ES QUE COMPROMISO YA QUE TE PONEN DOS EL DEL FIJO O EL DE MOVIL O LOS DOS???
LO LOGICO FUERA QUE SI NO TIENES MOVIL A PLAZO FUESE LOS DOS
 
Quita el bloqueo de mayúsculas...

Si tienes móvil a plazos, te han enganchado y debes quedarte, creo.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Las cuotas pendientes del móvil puedes pagarlas todas de golpe y te olvidas.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
He pagado las 13 cuotas que me quedaban me las facturan el 17 o 18 de septiembre. creo que con eso ya me tendran que quitar la penalización, creo que son 75€ de movil y otros 75€ del adsl. en total 150, y la couta se me baja a partir de octubre si sigo en orange a 67€ ya que tengo adsl con television tambien. ahora la verdad que no se que hacer, ya que donde estoy no llega fibra y como mucho llega 10 megas de internet, y la verdad que la tele me gusta por el niño con los canales infantiles.


conclusion: pague todas las cuotas y en teoria para el 20 de septiembre cuando llame me deverian de quitar penalización.
 
He pagado las 13 cuotas que me quedaban me las facturan el 17 o 18 de septiembre. creo que con eso ya me tendran que quitar la penalización, creo que son 75€ de movil y otros 75€ del adsl. en total 150, y la couta se me baja a partir de octubre si sigo en orange a 67€ ya que tengo adsl con television tambien. ahora la verdad que no se que hacer, ya que donde estoy no llega fibra y como mucho llega 10 megas de internet, y la verdad que la tele me gusta por el niño con los canales infantiles.


conclusion: pague todas las cuotas y en teoria para el 20 de septiembre cuando llame me deverian de quitar penalización.


y de que te servira?te quieres ir a otra compañia?cual es mejor que orange?
 
Arriba