• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No prende luego de actualizar bios

Joa06

Nuevo
Registrado
25 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
20
Compre una mother MSI A320m-a pro max y tenía la bios de 2 años, cuando queria entrar a la misma, se me trababa o superponian las opciones dejando imposible configurar
Actualice a la ultima version de la bios (si, revise y era la correcta)

luego de flashearla para actualizarla, se quedo en sin dar imagen, tampoco me reconoce teclado ni nada por el estilo, probe sacar la pila para volver a configuración de fabrica y sigue en el mismo estado
espero si alguien puede ayudarme con una solución
 
Compre una mother MSI A320m-a pro max y tenía la bios de 2 años, cuando queria entrar a la misma, se me trababa o superponian las opciones dejando imposible configurar
Actualice a la ultima version de la bios (si, revise y era la correcta)

luego de flashearla para actualizarla, se quedo en sin dar imagen, tampoco me reconoce teclado ni nada por el estilo, probe sacar la pila para volver a configuración de fabrica y sigue en el mismo estado
espero si alguien puede ayudarme con una solución
Hola as probado con los componentes mínimos
Es decir placa CPU y un solo stick de RAM?

Se mueven el ventilador del disipador?

AZ un par de pruebas y nos dices .

Un saludo
 
Que cpu tienes?
 
Buenas noches tengo el mismo problema con esta placa solo me prende la luz de cpu
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas noches tengo el mismo problema con esta placa solo me prende la luz de cpu
No se si has leido lo que los compis aconsejaban y si lo has hecho, no se que cpu tienes pero hay actualizaciones para placas amd no tan actuales que cuando se instalan para dar soporte a las nuevas cpu pues propician que por el tamaño/capacidad del chip bios se elimine la compatibilidad/soporte con cpu's mas antiguas, por ejemplo de las generaciones 1000 o 2000, o ambas...
Y si no es tu caso es que durante el proceso de actualizacion de la bios algo no se instalo como debe a pesar de que te indicó que la operacion concluyó correctamente.
Y por cierto tienes conectado el speaker a la placa para oir si la bios emite pitidos o no, y cuantos y de que modo lo hace?
De todos modos a ver si te funciona haciendo un clear cmos, apagando el pc, desconectando la fuente de la corriente y quitandole la pila a la placa unos minutos...
Despues se la vuelves a poner, arrancas y a ver que pasa.
 
Última edición:
Buen día gracias por la informacion si en efecto el problema era ese al actualizar la bios me dejo de reconocer el procesador de segunda generacion, gracias por la informacion a lo que le coloque el de tercera generacion funciono todo bien
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buen día gracias por la informacion si en efecto el problema era ese al actualizar la bios me dejo de reconocer el procesador de segunda generacion, gracias por la informacion a lo que le coloque el de tercera generacion funciono todo bien
Pasa en diversas placas...
 
Te pasó como a mi pero pude resolverlo contactando con el soporte de msi. Para nuevos procesadores de la última generación tienes que actualizar a la última versión. Para primera y segunda generación tienes que meterle la primera versión de la bios. No puedo degradar bios AGESA a versión anterior
 
Arriba