• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo acceder a casi ningún subreddit de reddit ¿Error de mio o alguien más?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
EDIT: Vale, ahora no me va casi ningún subreddit, incluso aunque no sea de Linux, están todos igual, madre mía.

EDIT 2: Vale, resulta que reddit quiere cobrar mucho dinero por usar la API en casa subreddit, y la gente en protesta han cerrado todos los subreddits. Pero todos mis hilos han sido eliminados, menos 3 o 4, y tenia como 40-50 hilos abiertos muy necesarios para mi, y ahora me aparecen como eliminados. Al parecer si un subreddit no paga X dinero, sus hilos son eliminados, a causa de la API, o algo así no sé, o la API hace que los hilos sean eliminados, genial...

////////////////////////////////////////////////

Hola a todos compañeros.

Estoy intentando acceder a los subreddits de Linux pero no me deja ni desde mi cuenta ni desde pestaña privada.

¿Alguien puede probar si también le sucede? Me han desaparecido los 40 temas que tenía sobre Linux, me han desaparecido todos.

No entiendo nada, todo muy raro, estoy buscando info como loco porque parece algo grave, igual hackearon los reddits de Linux o vete a saber.

Me piden invitación o algo así, no me han aceptado, sobretodo Ubuntu que era donde necesitaba preguntar.

Nada, ninguno me funciona y ya borré las cookies 3 veces:

 
Última edición:
Omg... osea, que he perdido para siempre todos mis hilos de reddit!!! Básicamente me quedan 4 hilos, los demás me salen eliminados.

No puede ser, por éso desapareció la mega guía de Linux que me hicieron en mi hilo, y también desapareció mi hilo, y ésa guía me ayudó a corregir todos los errores que tenías en Linux, y no me la sé de memoria, genial...

Con toda la ayuda que tenía acumulada en todos éstos años... Ahora inaccesible para siempre...
 
Omg... osea, que he perdido para siempre todos mis hilos de reddit!!! Básicamente me quedan 4 hilos, los demás me salen eliminados.

No puede ser, por éso desapareció la mega guía de Linux que me hicieron en mi hilo, y también desapareció mi hilo, y ésa guía me ayudó a corregir todos los errores que tenías en Linux, y no me la sé de memoria, genial...

Con toda la ayuda que tenía acumulada en todos éstos años... Ahora inaccesible para siempre...
Igual si que los puedes recuperar, si eran tus hilos y no dependian de nadie mas deberian arreglarlo en los proximos dias.
 
Igual si que los puedes recuperar, si eran tus hilos y no dependian de nadie mas deberian arreglarlo en los proximos dias.
Es posible, quizás dentro de 2 días me los devuelven, actualmente me salen como eliminados, y los creé yo en ésas comunidades.

No sé si es que la nueva API elimina los hilos a quien no pague o algo así. Pero vamos, 1.7 millones de €/mes 20 milloens de €/año para algunos subreddits, es una locura...

Y hay otros que 20 veces más ¿quién va a pagar éso? xD

Los únicos hilos que me han quedado han sido 4 de r/Fedora.
 
Madre mía, menudo DDOS le están metiendo al reddit xDDD

oLayAUD.png
 
Arriba