• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo acceder a mi router

vialvaes

Nuevo
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Hola, felices fiestas antes de nada.

Estuve trasteando con un ZTE F680 para ver si lo podia usar como receptor wifi y así conectar el PC de sobremesa en una habitacion. Decir que no tengo ni idea del tema, fui toqueteando con lo que iba leyendo en internet.

Le cambié la IP para que no coincidiera con la del nuevo router que me ha puesto Jazztel, el LIVEBOX +, le puse esta 192.168.1.2 cambiando el ultimo 1 por el 2. Cuando me cansé de probar cosas sin resultados apagué todo, hoy he intentado entrar en el router y no me deja, la he liado.

A ver si alguien sabe como solucionarlo y si luego me explica como configurarlo como receptor wifi ya seria de 10.
 
No te preocupes que todo tiene solucion. Tienes un agujero detras del router que pone reset. Tienes que tener encendido y meter un clip o similar hasta apretar un boton que hay dentro (notaras al pulsarlo) y dejalo pulsado durante mas de 15 segundos se reseteara y se pondran los valores del dia que lo sacaste de la caja. Normalmente cuando pasan 10 o 15 segundos con el boton del router pulsado las luces suelen apagarse o quedarse todas encendidas o algo raro despues se puede soltar el boton de reset y tardara un poco en resetearse y reiniciarse, volveras a poder entrar normalmente
 
Gracias por responder tasadarf, tenias razón con lo del reset ya puedo acceder, yo hacia resets pero no de 15 segundos.
¿Con lo de configurar el router como receptor wifi me podrias ayudar?.
 
Ya lo he podido configurar rebuscando en Google, doy por cerrado el hilo.

Gracias y un saludo.
 
Arriba