• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo acceder al TPlink c7 en Londres

josefigo7

Nuevo
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
41
Hola.

Estoy viviendo en un piso en Londres, donde hay un router SKY, que conecta un cable ethernet hasta un TPLINK c7 archer. Éste, da señal WIFI.

El caso es que cuando estoy conectado, rinde bien, pero cada "X" minutos, pocos, no funcionan las webs y cuando accedo, por ejemplo a google, se queda un mensaje debajo diciendo "RESOLVIENDO HOST..." hasta que se reconecta automaticamente.

He leido mil cosas, pero una de ellas que tenga algo de seguridad, un tiempo en el cual se "reinicia" por llamarlo de alguna manera. Pero... cuando intento entrar en el router, a través de https://tplinklogin.net/ me dice:

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de tplinklogin.net.
Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

El casero, en inglés, me dice que me conecte mediante cable... (mi portatil no tiene para cable), ya que las conexiones son inestables... Pero estoy seguro de que si entrara en el router, podría echar un vistazo a la configuración. Tampoco funciona 192.168.1.1 y la ip 192.168.0.1 me lleva al router que recibe la señal de internet, el SKY... ahi no puedo configurar nada.

¿Alguno sabe como entro en el TPLINK?

Gracias¡¡¡
 
Hola. Yo empezaría por resetear parámetros en el "C7" y partir de cero, pon solamente el cable de corriente y NO el que conecta al "sky".

Si la IP del router (principal, el que da internet de verdad) tiene la 192.168.0.1, la del C7 debe ser distinta dentro de la misma red, por ejemplo la 192.168.0.2 para que puedas acceder a ambos routers sin tener que cambiar nada.

Por otro lado debes deshabilitar el DHCP, ya que si te da las ips el C7, probablemente te eche de internet o ni siquiera funcione la red.

En temas de seguridad wifi, pon la clave que quieras, pero WPA2-AES y con el WPS deshabilitado.

-
Por lo demás, no deberías cambiar otros parámetros, debe funcionar correctamente con este modo que te comento.
 
Muchas gracias, probare
 
Arriba