• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo activar virtualizacion en MSI A88X-G45 GAMING

DiegoD

Nuevo
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
39
Buenas
A ver si alguien sabe que activar la virtualizacion en esta placa, porque no lo encuentro por ningun lado.
La bios es UEFI, y no sale, o desconozco si tiene la opción.

Sin Activarlo no me funciona ningua maquina virtual ni en Virtual Box ni VM Ware.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
 
Qué CPU tienes?
 
Cierto es, perdon
amd A-10-6800k apu.
 
Que software es? no deberías tener problemas... y esa opción creo que no está en la BIOS, es algo de serie.

Prueba a meter la ultima BIOS de la placa base y controladores gráficos por si ayuda por algun lado, también verificar que tienes los drivers del chipset instalados.
 
Que software es? no deberías tener problemas... y esa opción creo que no está en la BIOS, es algo de serie.

Prueba a meter la ultima BIOS de la placa base y controladores gráficos por si ayuda por algun lado, también verificar que tienes los drivers del chipset instalados.

Ok, gracias Borja, pruebo a actualizar y a ver que pasa.
Muchas gracias por tu tiempo.
 
Ya comentarás.
 
Ya comentarás.

Pues nada, Actualizado bios, chipset, grafica y nada, siguen sin ir,
En bios no veo por ningun lado, la opcion de poner enabled, la virtualizacion,
y si lo lleva por defecto algo no funciona.

Gracias por la ayuda, borja.
 
Ni idea... a ver si Rusbelio sabe algo.
 
Si no encuentras el soporte o modo SVM dentro de la BIOS, malo.
 
Arriba