• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo arrancar mi pc con la 1050 ti instalada.

Gabriipk

Nuevo
Registrado
21 Jul 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas. Una vez ya llegué a pedir ayuda con este tema en el foro, pero no llegué a solucionarlo nunca. Mi problema es que me he comprado una tarjeta gráfica Geforce GTX 1050 TI OC de 4GB, y cuando arranco el pc (con la tarjeta gráfica instalada) sale el modelo de la placa base en la pantalla y luego de ahí no pasa, el pc no arranca y el ventilador de la tarjeta se para. La anterior vez puse todos mis componentes, me dijeron que podría ser cosa de no tener la bios actualizada, tras actualizarla siguió sin funcionar, así que hablé con un técnico informatico de una tienda y me dijo que podía ser problema de que la fuente de alimentación no lograra ser lo suficientemente potente para arrancar el pc con la tarjeta instalada, así que me compré una nueva de 650 W (verdaderos). Cabe recalcar que este modelo de tarjeta no tiene alimentación extra de la fuente, es decir, no tiene conector de 6 pines. A continuación os dejaré mis componentes y un link de un vídeo que he subido a youtube para que veais qué ocurre cuando inicio mi pc:

*Características:

Sistema operativo: Windows 8.1 Pro 64-bit
CPU: Intel Core i5 3570 @ 3.40GHz 48 °C
RAM: 8,00GB único-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base: Gigabyte Technology Co. Ltd. H61M-S2PV (Intel Core i5-3570 CPU @ 3.40GHz) 38 °C
Gráfica: 1024MBATI AMD Radeon HD 6700 Series (ATI AIB)

*Link del vídeo: Problema de inicio con la Geforce GTX 1050 ti. AYUDA - YouTube

pd: después de que la placa base emita esos pitidos que simbolizan error de tajeta grafica, la placa comienza a emitir un pitido corto cada 30 s pero el pc no arranca.

Agradecería mucho ayuda, un saludo!
 
Y con la Radeon HD 6700 te arranca el Pc?

Tienes posibilidades de otro Pc?, has probado con una gráfica del mismo modelo pero diferente gráfica?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La verdad es que poner una Mars Gaming no ayuda. Puede que la gráfica sea defectuosa de fábrica.
 
Arriba