• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo arrancar mi pc con la 1050 ti instalada.

La fuente en teoría si no es falso lo que pone tiene potencia de sobra en el canal de 12v para alimentar tu gráfica, puede que el pci no este dando los 75w y otra gráfica que si tenga conector de corriente extra funcione bien, o que la gráfica este mal,o quizás algún problema de drivers antiguos que de problemas

Estoy contigo, suponiendo que la grafica este bien que seria lo primero a comprobar en otro equipo, puede que la placa base no sea capaz de alimentar correctamente la grafica, esa placa base es muy basica con un sistema de alimentacion muy pobre. Lo de la idea de usar una grafica con conector de alimentacion si que podria ser una solucion pero que tampoco esta garantizada.
En mi opinion lo ideal seria cambiar de placa base.
 
La gráfica debería funcionar con win 8 igualmente aunque actualizar al 10 estaría bien es mejor en mi opinión que el 8 pero eso ya es cuestión de gustos, seguro que pone x13? creo que es binario y solo existe el x4 x8 x16 que yo sepa, vale acabo de revisar tu video y la grafica no va en ese pci va en el azul
a70da49e_5.jpg

si esa es tu placa según la pagina de gigabyte tienes justo encima el pci x16, si es esto no se como has podido poner la gráfica en ese pci jajajjaja

Error mio, cierto, ya que pone PCI x16, pero entonces, a qué te refieres con eso de "no sé como has podido poner la gráfica en ese pci" ? Es es único puerto para gráficas de mi placa base, dónde la iba a conectar si no?
 
Pregunte si tenias la gráfica en el puerto pci azul de la imagen ya que en el vídeo cuando lo vi me dio la impresión de que estaba en el blanco
 
yo cambiaria de placa ya y la que tienes o la venderia o donaria . por lo demas hay muy buenas placas por poco dinero y la fuente aqui hay un hilo con gente que puede recomendarte una fuente que si peta no se lleve medio equipo
 
Estoy usando justamente ese, un cable de 4 pines negro y amarillo.


image.gif

Esa imagen la he sacado del video que has puesto, y a mi parecer NO veo que sea negro y amarillo,
creo ver los 4 cables amariillos. Corrígeme si me equivoco.
 
Hola, a mi hace un par de dÃ*as me pasó lo mismo porque también cambié la gráfica, por cierto, una gtx 1050, aparte de la placa y el procesador. Vamos, que tuve que montarlo de nuevas. Y al arrancar entraba en bucle sin pasar de la pantalla de la bios. En Internet vi que podrÃ*a tratarse de la ram, que habrÃ*a que probar a cambiar de posición los módulos de memoria porque a veces esa es la causa. Y asÃ* fue. HabÃ*a puesto mi módulo de 8Gb en la posición 3 y lo cambié a la 1 y ya arrancaba bien... Bueno, no termina de arrancar pero por otro tema. Pero que vamos, no se si es tu caso. Prueba a ver.
 
Arriba