• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo cambiar las revoluciones de los ventiladores

El hub lo tienes conectado de la conexión MBPWM a la conexión de la placa base CHA_FAN con un cable de 4 pins?
Asi es, va conectado directamente a la placa base CHA_FAN
 
Pues si está correctamente conectadoa la placa base con sus dos cables y en la bios le pones en modo pwm con unas revoluciones que tu quieras, solo se me ocurre que esté defectuoso el hub, no tienes como probarlo en otro ordenador para quitar esa duda?
Mira la página 63 del manual de tu placa base, hay varias opciones para ajustar la velocidad, entre automático, máximo, mínimo o manual.
 
Última edición:
Pues si está correctamente conectadoa la placa base con sus dos cables y en la bios le pones en modo pwm con unas revoluciones que tu quieras, solo se me ocurre que esté defectuoso el hub, no tienes como probarlo en otro ordenador para quitar esa duda?
Mira la página 63 del manual de tu placa base, hay varias opciones para ajustar la velocidad, entre automático, máximo, mínimo o manual.
Mejor probar un ventilador PWM directo a la MB. Si funciona bien, que debería, entonces conectar el invento ese en medio y continuar investigando por ahí.
 
La placa base es muy antigua, no me permite cambiar casi ninguna configuracion de los ventiladores. Es una B85M-G
Según la página 63 (apartado 2.7.5) y siguientes de su manual, sí se debería poder toquetear los ajustes de ventiladores a través del modo avanzado de la BIOS (página 35 del manual). Revisa bien, a ver si no has entrado en este modo y te estás haciendo un lío sin tener por qué.
 
Arriba