• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo compartir datos por USB con el pc

Thokia

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
416
Puntos
0
Buenas,

tengo 4 móviles: Samsung A5, Samsung J3, Lg Xscreen y Huawei P8 Lite 2016.

El asunto es que antes podía compartir los datos móviles conectando el movil por USB con el pc con los tres primeros (con el Huawei nunca lo había probado), pero ahora sólo puedo hacerlo con el Samsung A5. Cuando intento con los demás no me detecta nada de red.

Además, me pasa en los tres ordenadores, dos de sobremesa y un portátil. Creo que fue a partir de una actualización de W10 (uso W10 home), aunque no estoy seguro.

¿Sabéis cual puede ser el motivo y cómo solucionarlo?


Gracias.
 
Voy respondiendome, ayer instale un programa de la web de Smasung, que se llama “Samsung kies” y se supone que sirve para conectar el móvil con el pc y para buscar drivers. Pues bien, lejos de solucionar el problema de que no se conecte uno de los móviles, lo que hizo es que no se conectase ninguno de los dos. Acojonadito me quedé, menos mal que al desinstalarlo volvió a funcionar con el A5. Un 10 para Samsung....

También probé a actualizar los drivers del dispositivo "mobile USB remote NDIS" que me aparece que el signo de exclamación en el administrador de dispositivos y tampoco funcionó así.

Probé otras soluciones que encontré por internet como marcar en el móvil "*#0808# y seleccionar en opciones de USB, usar movil como modem USB NDIS y tampoco.

No entiendo porqué funciona con unos móviles sí y con otros no, y más siendo dos de los móviles de la misma marca y año (el A5 y J3 son de 2016)


 
Arriba