• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no puedo conectar auriculares bluetooth

badakit

Nuevo
Hola,muy buenas.vereis,hace como una semana y media adquiri unos auriculares inhalambricos Philips SHB5500 para usarlos en mi pc portatil de Windows 7.He agregado sin problemas el dispositivo pero no me establece la conexion ;he actualizado e instalado controladores,el dispostivo bluetooth no refleja ningun error y esta activado y configurado correctamente aunque la opcion PERMITIR QUE SE CONECTE UN DISPOSITIVO esta apagada y no lo entiendo porque en la configuracion del mismo esta activada en ambas casillas y es algo que anteriormente nunca me habia pasado con otros dispositivos,el problema creo que esta desde el pc a los auriculares pero no se que hacer,llevo una semana peleandome con ello,a ver si me podeis dar una solucion.Gracias:)

Has comprobado que funcionan con el móvil?

Puede que no sea compatible. Qué sistema operativo tienes badakit?

Sinceramente no lo sé... probaría con otro equipo, porque puede que sea software o incompatibilidad (no con el SO, sino el módulo Bluetooth, por ejemplo).

Sinceramente no lo sé... probaría con otro equipo, porque puede que sea software o incompatibilidad (no con el SO, sino el módulo Bluetooth, por ejemplo).

No dispongo de otro equipo donde poder probarlo,he leido que hay un programa llamado Bluesoleil que acepta cualquier dispositivo aunque ya me estoy haciendo a la idea de que he hecho un gasto inutil ya que mi idea era unicamente para mi pc portatil;no para movil que vale cualquiera,en fin ... gracias de todas formas