• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo conectarme a Internet con mi PC

Morzar

Nuevo
Buenas tardes,

El caso es que esta tarde, intentando conectarme a internet con mi ordenador de torre. Me aparecía en Google Chrome este mensaje, imposibilitandome conectarme:

ERR_CONNECTION_RESET

Tampoco puedo conectarme a Discord, ni ver la tienda de Steam, pero sin embargo si uso Mozilla Firefox o juego online a un juego, no hay ningún problema. Por otro lado, he probado con otro ordenador y me funciona todo con normalidad...

¿Alguien podría ayudarme a solucionar el problema?

Muchas gracias.

Un saludo.

¿Eres tú el único que usa ese ordenador? ¿Tal vez sea el firewall de windows?

Actualzia el Chrome (o lo desinstalas y lo vuelves a meter) y pasa un limpiador de archivos como Bleachbit para que te borre todos los archivos temporales que haya.

También comprueba que la fecha y la hora de tu equipo estén bien puestas (Google no te va a acceder si no son correctas, porque falla el certificado de seguridad).

Un saludo.

¿Eres tú el único que usa ese ordenador? ¿Tal vez sea el firewall de windows?
Actualzia el Chrome (o lo desinstalas y lo vuelves a meter) y pasa un limpiador de archivos como Bleachbit para que te borre todos los archivos temporales que haya.

También comprueba que la fecha y la hora de tu equipo estén bien puestas (Google no te va a acceder si no son correctas, porque falla el certificado de seguridad).

Un saludo.

Gracias chicos, al final era un problema del antivirus, que al parecer se había corrompido un archivo y bloqueaba algunas aplicaciones...Al final reinstalandolo se ha solucionado :)