• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo conectarme a Internet wifi

Cagarlacia78

Nuevo
Registrado
7 Oct 2021
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
46
Buenas a todos,

Hace unos días me compré un rodeador de sobremesa ASUS. Hoy quise conectarlo a internet pero no sé porque, no pude.
Por lo que veo, no me aparecen las señales de los wifi y en conexiones de red, sólo me aparece "ethernet" con una X en rojo. No veo por ningún sitio alguna opción de configuración de wifi.
En administrador de dispositivos sólo me aparece como Adaptador de red "Realtek PCIe GBE Family Controller" y no me aparece nada de "wireless"

El ordenador que compré es este:
https://www.pccomponentes.com/asus-vivo-aio-m241dak-wa014m-amd-ryzen-5-3500u-16gb-512gb-ssd-238

Podéis ayudarme?
 
Lo de la ethernet con una X rojo suele ser xq la tienes sin conectar el cable de red. La tarjeta wifi puede que no aparezca por 3 razones,

1-La tarjeta wifi esta totalmente desactivada y por eso no la ves, que en algunos portatiles o en ordenadores todo en 1 como el tuyo se puede hacer desde el teclado, con alguna tecla que tenga el simbolo wifi a veces hay que pulsar 2 teclas a la vez.
2- en ese ordenador viene sin windows 10 hay que instalarlo y despues instalar ciertos drivers para que funcione bien, quien te lo instalo no puso todos los drivers.
Aqui tienes la web oficial par que descargues el driver para la wifi, primero es recomendable si nadie lo ha hecho antes instalar el driver del chipset y reiniciar. Luego ya el del wifi que es el primero que sale que pone networking
3- Esta estropeada
 
Arriba