• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo copiar archivos a reproductor MP3

Hades

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
92
Puntos
8
Saludos cordiales.

De repente no puedo copiar archivos mp3 a un reproductor que hasta hace nada funcionaba bien. Primero me dio un error de que el archivo era demasiado grande teniendo espacio suficiente. Cuando me di cuenta de que pasaba con todos los archivos formatee, pero entonces me saltaba otra clase de error, dicendo que no se puede copiar porque el archivo no se encuentra en la ubicacion dada. Cada vez que da el error, el dispositivo desconecta y conecta automaticamente a Windows y me pide reparar, lo hago, y me dice que no hay ningun problema. En fin, el caso es que no se puede copiar nada al maldito chisme :(
 
Última edición:
Prueba con otro ordenador y con otro cable. Si lo permite el dispositivo mp3 intenta resetearlo. Si nada funciona es que hay algo roto en el mp3.
 
Arriba