• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo crear partición/Instalar W10 en M2 Crucial P5

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas tardes, acabo de pillarme un Crucial P5 para usarlo de disco principal y resulta que no me deja crear partición con Diskpart en la ventana para instalar Windows, si abro W10 desde el otro SSD y creo volumen nuevo en el administrador de discos si que me deja pero luego en el diskpart me salen mensajes entre otros mensajes, este:

"Error del servicio de disco virtual.
No se encontró el objeto"

y si creo volumen para instalar W10 desde la ventana típica del instalador se queda bloqueado... no me deja instalarlo.

Alguna idea?

Muchas gracias!!
 
Buenas tardes, acabo de pillarme un Crucial P5 para usarlo de disco principal y resulta que no me deja crear partición con Diskpart en la ventana para instalar Windows, si abro W10 desde el otro SSD y creo volumen nuevo en el administrador de discos si que me deja pero luego en el diskpart me salen mensajes entre otros mensajes, este:

"Error del servicio de disco virtual.
No se encontró el objeto"

y si creo volumen para instalar W10 desde la ventana típica del instalador se queda bloqueado... no me deja instalarlo.

Alguna idea?

Muchas gracias!!
Hola.

¿Has intentado instalar Win10 teniendo conectado sólo y exclusivamente ese disco M2 Crucial en el puerto M2_1?
Desconecta todos los demás discos que tengas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba