Yo tengo la 2060 super y estoy encantado, estuve dudando mucho entre esta y la 5700 XT.
Me decante por la 2060s, a pesar de saber que rendía un poco menos que la 5700 XT por tema de memoria RAM (al tener DDR3 es complicado) y por tema drivers, sinceramente no quería complicarme mucho la vida.
Mi opinion es que el Ray tracing en su estado actual apenas merece la pena, pero no por rendimiento, si no por la casi inexistente diferencia entre activarlo o no.
Ojo que he probado en casi todos los juegos actuales( Control, Metro,Tomb raider) y solo merece la pena en Control, aqui si se nota bastante.
Por otro lado debo decir que el DLSS para mi es un acierto enorme siempre y cuando lo implementen bien en los juegos junto al ray tracing.
Con DLSS activo y RTX on la mayoria de juegos me van rozando los 60FPS y puedo decirte que el DLSS bien implementado es parecido a un antialiasing SMAAx2 sin la perdida de rendimiento que conlleva este efecto.
Resumiendo, si quieres arriesgarte a invertir en la RTX sin saber si realmente lo llegaran a implementar bien algún día, teniendo en cuenta que la gráfica de Nvidia rinde muy bien de por si.
O si prefieres algo mas de potencia bruta, teniendo en cuenta que tienes que tener gran parte de los componentes actualizados para sacar partido a esta, comprate la RX.
Saludos,
1 en ambas graficas tienes cuello de botella. lo que pasa es que en la 5700xt sobre la 2060S no notaras apenas ventaja, viendo que hicieron una rebaja muy buena a la 2060s te compensaba respecto a la 5700xt. aunque pillaras la 5700xt la mejora seria nula.
2 el dlss es perder calidad grafica para ganar fps... no creo que sea un avance.
3. tema drivers, a mi no me ha dado problemas la nitro+ y eso que la compre en una fecha temprana(septiembre), veo que cada actualizacion gana rendimiento.