• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo decidirme entre la rtx 2060 super y la rx 5700 xt

Yo tengo la 2060 super y estoy encantado, estuve dudando mucho entre esta y la 5700 XT.
Me decante por la 2060s, a pesar de saber que rendía un poco menos que la 5700 XT por tema de memoria RAM (al tener DDR3 es complicado) y por tema drivers, sinceramente no quería complicarme mucho la vida.

Mi opinion es que el Ray tracing en su estado actual apenas merece la pena, pero no por rendimiento, si no por la casi inexistente diferencia entre activarlo o no.
Ojo que he probado en casi todos los juegos actuales( Control, Metro,Tomb raider) y solo merece la pena en Control, aqui si se nota bastante.

Por otro lado debo decir que el DLSS para mi es un acierto enorme siempre y cuando lo implementen bien en los juegos junto al ray tracing.
Con DLSS activo y RTX on la mayoria de juegos me van rozando los 60FPS y puedo decirte que el DLSS bien implementado es parecido a un antialiasing SMAAx2 sin la perdida de rendimiento que conlleva este efecto.

Resumiendo, si quieres arriesgarte a invertir en la RTX sin saber si realmente lo llegaran a implementar bien algún día, teniendo en cuenta que la gráfica de Nvidia rinde muy bien de por si.
O si prefieres algo mas de potencia bruta, teniendo en cuenta que tienes que tener gran parte de los componentes actualizados para sacar partido a esta, comprate la RX.

Saludos,

1 en ambas graficas tienes cuello de botella. lo que pasa es que en la 5700xt sobre la 2060S no notaras apenas ventaja, viendo que hicieron una rebaja muy buena a la 2060s te compensaba respecto a la 5700xt. aunque pillaras la 5700xt la mejora seria nula.

2 el dlss es perder calidad grafica para ganar fps... no creo que sea un avance.

3. tema drivers, a mi no me ha dado problemas la nitro+ y eso que la compre en una fecha temprana(septiembre), veo que cada actualizacion gana rendimiento.
 
Es que no se que haceis comparando estas dos tarjetas, está mas que demostrado que la rival de la 5700XT es la 2070super ,, hacerlo con la 2060super es un despropósito, y querer convencer a la gente es bastante triste.

La 5700XT es una gran gpu y está a la altura de la 2070super, incluso la supera depende juegos, y posiblemente en un futuro la supere en todos, como ya se ha visto en generaciones anteriores, y no querer ver esto es tener una venda en los ojos.

**Lo dice un usuario de 2070super. por si me tachais de fanboy, ect..
 
Si realmente estas entre la 2060s y la 5700xt. No puedes dudar demasiado porque no juegan en el mismo nivel. La 2060s seria contra la 5700 mientras que la 2070s va contra la XT
Ahora teniendo eso en cuenta es bastante simple la eleccion
 
Pásate por Reddit por el subreddit de AMD y verás la cantidad de gente que tiene problemas y que luego la devuelve para comprarse una 2070S.
 
Pásate por Reddit por el subreddit de AMD y verás la cantidad de gente que tiene problemas y que luego la devuelve para comprarse una 2070S.
Efectivamente, y también mira la fecha de cuando lo han posteado.
Todas las gráficas cuando salen al mercado tienen fallos cuando tienen nuevas tecnologías, sea Nvidia o AMD.

Siempre he tenido Nvidia, ahora estoy con AMD y con las dos me ha ido genial. Y también he tenido problemas con las 2.

No seáis Fanboy de ninguna marca, hacedlo de vuestro dinero

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Efectivamente, y también mira la fecha de cuando lo han posteado.
Todas las gráficas cuando salen al mercado tienen fallos cuando tienen nuevas tecnologías, sea Nvidia o AMD.

Siempre he tenido Nvidia, ahora estoy con AMD y con las dos me ha ido genial. Y también he tenido problemas con las 2.

No seáis Fanboy de ninguna marca, hacedlo de vuestro dinero

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No es extraño ver mazo fanbois por aqui. Yo lo tengo dicho mil y una veces, tienes internet para contrarrestar información asi que no te quedes solo con lo que dicen aqui.
Y me sigue haciendo gracia la peña que no puede admitir que la 57xt esta a la par con la 2070s. Si amd por fin esta haciendo las cosas bien ¿para que negarlo?
 
Creo que el dilema real es 2060 super vs .. 2070 super xddd

Ahora en serio, cualquiera te va a valer.. ve a por la que mas oferta tenga.. relacion calidad precio es lo que manda.... eso de casarse con marcas ya no se lleva.
 
No es extraño ver mazo fanbois por aqui. Yo lo tengo dicho mil y una veces, tienes internet para contrarrestar información asi que no te quedes solo con lo que dicen aqui.
Y me sigue haciendo gracia la peña que no puede admitir que la 57xt esta a la par con la 2070s. Si amd por fin esta haciendo las cosas bien ¿para que negarlo?
Yo la pega que le veo a la 5700xt es que dependiendo del juego es muy irregular te puedes encontrar la 5700xt empatada con la rtx2080ti o con la rtx2080 y en otros juegos como una rtx2060 . Y esto despista a la hora de encasillarla.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo la pega que le veo a la 5700xt es que dependiendo del juego es muy irregular te puedes encontrar la 5700xt empatada con la rtx2080ti o con la rtx2080 y en otros juegos como una rtx2060 . Y esto despista a la hora de encasillarla.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

tampoco es lo mismo pillarla con los drivers verdes en agosto recien salida que instalarla en diciembre con unos drivers ya mas maduros .
 
Creo que el dilema real es 2060 super vs .. 2070 super xddd

Ahora en serio, cualquiera te va a valer.. ve a por la que mas oferta tenga.. relacion calidad precio es lo que manda.... eso de casarse con marcas ya no se lleva.

Tienes alguna oferta en mano ?
 
Buenas, pues ahí estoy yo con la misma duda, a ver si me podéis echar un cable.

Busco una tarjeta grafica para poder jugar en ultra/muy alto y proximamente en un monitor 144hz, sin problemas de rendimiento ni sobrecalentamiento.

He visto alguna oferta de la Gigabyte RTX2660 Super por 369€ pero ahora mismo no la encuentro en ningún lado por debajo de los 400 largos.

Dispongo de un presupuesto máximo de 400€, veo que una RTX 2660 Super es adecuado para lo que voy buscando pero también veo que habláis muy bien de las RX 5700 XT de AMD, la gran diferencia es el precio y no me cuadra por qué si ambas tienen el rendimiento igual... proximamente renovaré el PC completo por eso tendría que ser GDDR6 y si lleva RGB mejor, pero tampoco es requerido.


Gracias de ante mano!
 
Buenas, pues ahí estoy yo con la misma duda, a ver si me podéis echar un cable.

Busco una tarjeta grafica para poder jugar en ultra/muy alto y proximamente en un monitor 144hz, sin problemas de rendimiento ni sobrecalentamiento.

He visto alguna oferta de la Gigabyte RTX2660 Super por 369€ pero ahora mismo no la encuentro en ningún lado por debajo de los 400 largos.

Dispongo de un presupuesto máximo de 400€, veo que una RTX 2660 Super es adecuado para lo que voy buscando pero también veo que habláis muy bien de las RX 5700 XT de AMD, la gran diferencia es el precio y no me cuadra por qué si ambas tienen el rendimiento igual... proximamente renovaré el PC completo por eso tendría que ser GDDR6 y si lleva RGB mejor, pero tampoco es requerido.


Gracias de ante mano!

No te confundas, la que tiene el mismo rendimiento que la 60s es la 5700 normal, la versión XT juega junto a la 70super, por ese motivo es más cara que la 60s
Ahora bien, si no puedes pasar de los 400, tienes a elegir la 60s o la 5700 aunque no las veo capaz de jugar en ultra / muy alto a 144
 
La 5700xt a duras penas puede con la 2060, que no te engañen los AMDeros

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Indeciso no, lo siguiente :roto2rie:
 
La 5700xt a duras penas puede con la 2060, que no te engañen los AMDeros

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Entiendo que os encanta Nvidia pero tienes todo internet para comprobar que la xt puede con la 60s de sobra y esta mano a mano con la 70s
Ya me jodería engañar a una persona que busca rentar su dinero... Como sois a veces lo flipo
 
Entiendo que os encanta Nvidia pero tienes todo internet para comprobar que la xt puede con la 60s de sobra y esta mano a mano con la 70s
Ya me jodería engañar a una persona que busca rentar su dinero... Como sois a veces lo flipo
Sólo estoy actuando tal y como es este foro.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sólo estoy actuando tal y como es este foro.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Entiendo que estemos rodeados de personas con una gran capacidad de pensar, tu ya me entiendes, pero ponerse a su nivel es muy bajo
Si el chico ha preguntado porque quiere conseguir lo mejor posible con su dinero, lo mejor sería decirle las cosas como son.
Mentir en que la 2060s > xt es como muy estupido. Otra cosa si estuvieramos hablando de su hermana mayor.
Pero como he dicho, una 60s no creo que sea capaz de jugar en ultra 144, si acaso bajando filtros y ciertas cosillas
 
La 5700xt a duras penas puede con la 2060, que no te engañen los AMDeros

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues iba a soltar una barbaridad, pero antes he pensado ( voy a investigar un poco a ver ) , y he buscado la última comparativa 2060super Vs 5700XT Vs 1080Ti , de hace sólo 2 dias , o sea, últimos drivers, todo actualizado.

Y la verdad, sinceramente, me he sorprendido mucho lo igualadas que están, no hay tanta diferencia como pensaba, que igual no es tan descabellado esa afirmación.

***También es verdad que puede ser que esté amañado o tenga algún tipo de truco, por que en cada comparativa que veo sale una cosa.. pero bueno ...

2060 SUPER vs 5700 XT vs 1080 TI (i9-9900KF@5.0) - YouTube
 
Pues iba a soltar una barbaridad, pero antes he pensado ( voy a investigar un poco a ver ) , y he buscado la última comparativa 2060super Vs 5700XT Vs 1080Ti , de hace sólo 2 dias , o sea, últimos drivers, todo actualizado.

Y la verdad, sinceramente, me he sorprendido mucho lo igualadas que están, no hay tanta diferencia como pensaba, que igual no es tan descabellado esa afirmación.

***También es verdad que puede ser que esté amañado o tenga algún tipo de truco, por que en cada comparativa que veo sale una cosa.. pero bueno ...

2060 SUPER vs 5700 XT vs 1080 TI (i9-9900KF@5.0) - YouTube
RX 5700 XT vs. RTX 2070 Super - YouTube
 
Arriba